Crean mesas de trabajo para resolver problemas laborales

Los jubilados y pensionados instalarán el próximo martes mesas de trabajo de carácter permanente para resolver los problemas socioeconómicos y aportar soluciones que mejoren el sector, informó el dirigente Omar Vásquez Lagonell.

"Reclamamos la homologación de beneficios con los trabajadores activos", dijo Vásquez, secretario general de la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados, al salir de la reunión con representantes de organizaciones regionales.

Agregó que en las mesas de trabajo debatirán el tema del HCM para 3,2 millones de jubilados del sector público y 1,5 millones de pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, además de la provisión de medicinas y programas de recreación.

También tratarán el pago de los tres meses de aguinaldos a los pensionados del Seguro Social y la extensión del ticket alimentación a los pensionados del instituto y los jubilados que no tengan ese beneficio de los contratos colectivos del Estado.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR