'Chávez firmó puntos de cuenta'

El presidente de la República, Hugo Chávez, firmó en Cuba puntos de cuenta y giró instrucciones para decisiones que se deben tomar en el PSUV, informó Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional.

Cabello, quien participó ayer en la celebración de los 218 años del natalicio del Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre, en Cumaná, no detalló qué líneas dictó el jefe del Estado para el PSUV.

Advirtió a algunos sectores de la oposición para que dejen de atacar y mancillar a la Fuerza Armada Bolivariana pues el país cuenta con una sólida unidad cívico-militar.

"En este momento la derecha vendepatria, lacaya del imperialismo, está atacando a nuestra Fuerza Armada. Cumplimos con decirle: dejen quieto al que está quieto", advirtió.

Reiteró: "Es bolivariana, es revolucionaria, es socialista, es antiimperialista y además es chavista", al tiempo que exigió respeto para la FANB.

Exigió respeto para la Fuerza Armada y pidió que la sacaran de la discusión política y dijo que allí hay hombres y mujeres dignas, con una formación de altísimos valores republicanos, bolivarianos y de solidaridad.

El titular del Poder Legislativo, quien regresó el sábado en la noche de La Habana, afirmó que el mandatario está en franca recuperación y aseguró que los medios de la derecha saldrán a desmentir la información.

"Como somos hijos de Chávez y aprendimos a no mentirle al pueblo, les decimos que el mandatario está avanzando paulatinamente y de manera constante en su recuperación"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR