Decisión de Corte de Apelaciones Sala Uno de Merida, de 16 de Abril de 2015

Fecha de Resolución16 de Abril de 2015
EmisorCorte de Apelaciones Sala Uno
PonenteErnesto Castillo
ProcedimientoInadmisible

N° Expediente : LP01-O-2015-000011 N° Sentencia : Fecha: 16/04/2015 Procedimiento:

Inadmisible

Partes:

ABOGADO FRACESCO ZORDAN, EN SU CARÁCTER DE DEFENSOR TÉCNICO PRIVADO Y COMO TAL DE LOS CIUDADANOS ENGELBER MUÑOZ Y G.M..

Resumen:

DISPOSITIVA. Se declaró INADMISIBLE la acción de A.C., interpuesto por el Abogado FRACESCO ZORDAN, en su carácter de defensor técnico privado y como tal de los ciudadanos ENGELBER MUÑOZ y G.M., a tenor de lo previsto en los artículos 27 y 44.1 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, artículos 1 y 4 de la Ley Orgánica de A.S.D. y Garantías Constitucionales, ante la falta de pronunciamiento del Tribunal de Control N° 01 de esta sede judicial, con ocasión a la solicitud de decaimiento de la medida extrema de privación de libertad, en virtud que el Ministerio Público no presentó dentro del lapso de ley el correspondiente acto conclusivo de acusación; todo de conformidad con lo establecido en el artículo 6, ordinal 1º de la Ley Orgánica de A.S.D. y Garantías Constitucionales.

Juez/Ponente:

Ernesto Castillo

Organo:

Corte de Apelaciones Sala Uno ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /usr/local/share/perl/5.10.0/Net/HTTP/Methods.pm line 269.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR