Sentencia nº 690 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala Electoral de 7 de Julio de 2016

Fecha de Resolución 7 de Julio de 2016
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala Electoral
PonenteJuzgado de Sustanciación
ProcedimientoPrórroga

Numero : 690 N° Expediente : 2015-000074 Fecha: 07/07/2016 Procedimiento:

Prórroga

Partes:

El abogado L.A., actuando en con carácter de apoderado judicial del ciudadano S.F.G., y por el abogado F.C.V., actuando en nombre propio, interponen recurso contencioso electoral conjuntamente con amparo cautelar, contra las actuaciones emanadas por la Comisión Electoral del Centro Social Í.V. de Valencia, referidas al proceso electoral a los fines de elegir a las autoridades del mencionado Club Social.

Decisión:

Se acuerda prorrogar el lapso para dictar sentencia en la presente causa por un plazo de quince (15) días de despacho siguientes al de hoy, por cuanto la complejidad y naturaleza del asunto bajo examen así lo exige, dentro del cual se procederá a dictar el fallo correspondiente.

Ponente:

Juzgado de Sustanciación ----VLEX----

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

Caracas, 07 de julio de 2016

206º y 157º

De conformidad con lo previsto en el artículo 192 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, se acuerda prorrogar el lapso para dictar sentencia en la presente causa por un plazo de quince (15) días de despacho siguientes al de hoy, por cuanto la complejidad y naturaleza del asunto bajo examen así lo exige, dentro del cual se procederá a dictar el fallo correspondiente.

La Presidenta,

I.M.A. IZAGUIRRE

La Secretaria (E),

INTIANA L.P.

Exp. AA70-E-2015-000074

IMAI/ilp/mj

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR