Decisión de Corte de Apelaciones Sala Uno de Merida, de 3 de Febrero de 2016

Fecha de Resolución 3 de Febrero de 2016
EmisorCorte de Apelaciones Sala Uno
PonenteErnesto Castillo
ProcedimientoSin Lugar El Recurso De Apelación

N° Expediente : LP01-R-2015-000430 N° Sentencia : Fecha: 03/02/2016 Procedimiento:

Sin Lugar El Recurso De Apelación

Partes:

ABOGADO ORANGEL BOGARIN BONALDE, ACTUANDO CON EL CARÁCTER DE DEFENSOR PRIVADO DEL CIUDADANO J.N.A.M.V..

Resumen:

DISPOSITIVA. PRIMERO: Declara SIN LUGAR el Recurso de Apelación de Autos interpuesto por el abogado Orangel Bogarin Bonalde, actuando con el carácter de defensor privado del ciudadano J.N.A.M.V., en contra de la decisión emitida por el Tribunal de Primera Instancia en funciones de Ejecución Nº 01 de la Sección Penal Adolescente del Circuito Judicial Penal del estado Mérida, en fecha 04 de noviembre de 2015, mediante la cual ejecutó la sentencia dictada en fecha 07 de octubre de 2015, dictada por el Tribunal de Juicio Nº 01 de la Sección Penal Adolescente del Circuito Judicial Penal del estado Mérida, y fijó como centro de reclusión el Centro Penitenciario de la Región Andina. SEGUNDO: SE CONFIRMA la decisión dictada por el Juzgado de Ejecución Nº 01 de la Responsabilidad Penal del Adolescente del Circuito Judicial Penal del estado Mérida, en fecha 04 de noviembre de 2015.

Juez/Ponente:

Ernesto Castillo

Organo:

Corte de Apelaciones Sala Uno ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR