Sentencia nº 142A de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala Electoral de 19 de Febrero de 2014

Fecha de Resolución19 de Febrero de 2014
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala Electoral
PonenteJuzgado de Sustanciación

Numero : 142A N° Expediente : 2013-000095 Fecha: 19/02/2014 Procedimiento:

Recepción de Antecedentes e Informes

Partes:

A.J.D. y L.C.L.A. Vs. la Superintendencia de Cajas de Ahorros adscrita al Ministerio del poder Popular de Planificación y Finanzas, relacionado con la designación de los integrantes de los Consejos de Administración, Vigilancia y delegados para el período 2010-2013 de la Caja de Ahorros y Previsión Social de los Trabajadores de la Universidad de Oriente (CAUDO).

Decisión:

La abogada S.C.R.P., inscrita en el Inpreabogado bajo el N° 124.824, actuando en representación de la Superintendencia de Caja de Ahorros del Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas, presentó diligencia mediante la cual consignó antecedentes administrativo relacionados con el recurso contencioso electoral, se acordó agregar al expediente judicial la referida diligencia, así como copia del poder que la acredita para actuar como representante de la referida Superintendencia y formar una (01) pieza separada con los restantes recaudos que acompañó a la diligencia, por contener antecedentes administrativos relacionados con el caso.

Ponente:

Juzgado de Sustanciación ----VLEX----

SALA ELECTORAL

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

Caracas, 19 de febrero de 2014

203º y 154º

Por recibido en esta misma fecha diligencia presentada por la abogada S.C.R.P., inscrita en el Inpreabogado bajo el N° 124.824, actuando en representación de la Superintendencia de Caja de Ahorros del Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas, mediante la cual consigna antecedentes administrativo relacionados con el recurso contencioso electoral, se acuerda agregar al expediente judicial la referida diligencia, así como copia del poder que la acredita para actuar como representante de la referida Superintendencia y formar una (01) pieza separada con los restantes recaudos que acompañó a la diligencia, por contener antecedentes administrativos relacionados con el caso.

El Presidente,

F.R. VEGAS TORREALBA

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. AA70-E-2013-000095

FRVT/pc

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR