Aníbal Sánchez se metió en los papeles para el Cy Young

El venezolano Aníbal Sánchez, ayudado por su compatriota Omar Infante, le ganó el duelo al colombiano José Quintana y encaminó el triunfo de los Tigres de Detroit 1-0 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Sánchez lanzó siete entradas y un tercio en las que permitió cinco imparables, no aceptó carreras y ponchó a diez para llevarse su victoria número 14 de la temporada, cifra tope en su carrera y superó las 10 que alcanzó en 2010 con los Marlins. La actuación de ayer le permitió al maracayero dejar su efectividad en 2.50 y seguir en la cima en ese departamento en la Liga Americana.

De esta forma se perfila como un candidato para sumar votos para el premio Cy Young del joven circuito, aunque el principal aspirante es su compañero Max Scherzer.

Omar Infante conectó un imparable en el octavo episodio que impulsó a Prince Fielder con la única rayita del compromiso. El de Puerto La Cruz ligó un doble y un sencillo en cuatro turnos. Mientras que Miguel Cabrera y Víctor Martínez se fueron de 4-1.

Quintana tuvo una gran salida, pero no contó con apoyo ofensivo. Trabajó siete capítulos en los que no permitió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR