Andrade encabeza grupo en Argentina

A partir de la próxima semana, 17 atletas venezolanos competirán en el Jockey Club de Rosario, Argentina, sede del Campeonato Americano y Suramericano juvenil de salto ecuestre, que servirá como clasificatorio a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014.

Venezuela participará en la categoría infantil con Andrés Correa, Beatriz Grunwald, Carlos Bechara, Clarissa Chumaceiro, Constanza Romer, Mariángel Soto, Paola Guareschi y Valentina Veloz.

En el prejuvenil competirán Alberto Capriles, Antonio Casanova, Daniel Márquez, Lucía Rivero, Luis Bechara, Niklaus Grunwald, Victoria Karam, Gustavo Machado, y en el juvenil saltará Emanuel Andrade.

La división juvenil otorgará un único cupo a la cita olímpica que se realizará en Nanjing, China. Andrade fue el mejor en el Americano Juvenil de Guayaquil 2012, y ganó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR