Anuncian más cambios en el Cicpc

La nueva directiva del Cicpc, encabezada por el director José Humberto Ramírez, realiza constantes reuniones para evaluar los cambios y transferencias de funcionarios que se efectúan en el organismo policial.

Se conoció que Anixo Salaverría, que se desempeñaba como jefe de la División contra Extorsión y Secuestro, ocupará el cargo de jefe de la División de Delitos contra el Patrimonio Público que ejercía Rubén Lugo, quien fue designado para ocupar la jefatura de la Región Zulia, que a su vez era ejercida por Marcos Vivas.

Vivas sustituirá a Douglas Rico como jefe nacional de Investigaciones Penales y éste es uno de los comisarios generales jubilados.

El comisario Ramón Silva Torcat, jefe de la División contra los Delitos contra la Vida, fue transferido a la Región Lara.

Aún se desconoce si Luis Ollarves, jefe de la División contra Robos, y Heberto Alfonzo, jefe de la División contra Homicidios, continuarán al frente de esas dependencias.

Se informó que Alejandro Lissir, que estuvo al frente de la subdelegación de Higuerote, sustituirá a Anixo Salaverría en la División contra Extorsión y Secuestro, mientras Jenofonte Velazco, que laboró en Seguridad e Información y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR