5 apartamentos robados en 2 edificios

Sujetos armados robaron 5 apartamentos en 2 condominios de Lechería, el sábado y el domingo, y se llevaron una cifra aún no calculada en objetos de valor y dinero en efectivo.

Al menos en dos de las residencias se encontraban sus habitantes, quienes fueron sometidos con armas de fuego. Una de las víctimas, que prefirió no identificarse, indicó que el domingo tocaron la puerta de su apartamento, en las residencias Alejandras de la calle Píritu, y cuando abrieron -porque creyeron que era un vecino-, un hombre encapuchado los sometió y encerró en una habitación. "Otros dos cargaban los objetos, pero no pudimos ver nada. Nos robaron a nosotros y a los otros dos penthouse del edificio", dijo.

El otro hecho ocurrió en el edificio Sol Bahía, en la calle Arismendi, donde tres sujetos entraron el sábado y cometieron un hurto en el tercer piso. La situación se repitió el domingo en ese mismo piso del edificio, cuando tres delincuentes entraron a la fuerza, y sometieron y amordazaron a la familia mientras cargaban con todo lo que pudieron.

El director...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR