Mundo artístico conmocionado por la trágica muerte de Mónica Spear

Figuras de la música, la animación y el entretenimiento no han dejado de expresar su impacto por la repentina muerte de la actriz Mónica Spear y su pareja de manera violenta la noche de este lunes.

El animador Alex Goncalves calificó como “trágica” la noticia. “Dios santo...trágica noticia para despertar el día de hoy. Asesinan a la actriz Monica Spear y a su esposo en plena vía de Pto Cabello”, reseñó.

Caterina Valentino colocó junto a la noticia “CUÁNTO MÁS? Demasiado!”.

El conductor Raúl González, residenciado en Miami, aseguró que no puede creer la noticia de la muerte Spear. “Gran actriz y Miss Venezuela 2004 A dónde hemos llegado? QEPD!”.

El líder de la banda Guaco tampoco tardó en reaccionar ante el lamentable suceso. "Urge tomar medidas contundentes contra el hampa. Estamos a su merced. Sólo Dios y la Virgen nos protegen".

El vocalista de la banca Caramelos de Cianuro, Asier Cazalis rechazó el hecho. "Aquí no hay opinion pública, no hay escándalo, no hay indignación. Somos borregos y como borregos nos matan. La culpa es nuestra".

"Hasta cuando? Cuanto vale 1 vida en #Venezuela ? Q triste noticia #MónicaSpear", escribió la animadora Chiquinquirá Delgado en su cuenta en Twitter.

El escritor Leonardo Padrón se mostró consternado por la situación. "Absolutamente consternado, horrorizado, sin palabras, por el asesinato de mi querida Mónica Spear! Dios mío!!!".

La animadora Shirley Varnagy comparó a Venezuela con una novela negra. "Hoy la violencia nos robó otro talento, la actriz Mónica Spear. Venezuela es una novela negra".

La animadora Maite Delgado señaló en su cuenta en la red social que "vivimos una guerra en silencio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR