Sentencia nº 217 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa de 1 de Julio de 2015

Fecha de Resolución 1 de Julio de 2015
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa
PonenteJuzgado de Sustanciación

Numero : 217 N° Expediente : 2014-0125 Fecha: 01/07/2015 Procedimiento:

Demanda

Partes:

Asociación Nacional Pro-Niños Abandonados y Huérfanos de Venezuela, (A.N.P.R.O.N.A.H.V.) interpone demanda contra la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), por prescripción adquisitiva.

Decisión:

Se admitió la demanda y, en consecuencia, se ordenó emplazar a la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), para que comparezca a la audiencia preliminar, la cual se fijará una vez conste en autos la citación, así como las notificaciones acordadas en la presente decisión y la de la Procuraduría General de la República. Se acordó notificar al C.L.d.P.P.d.M.L.d.D.C., al Ministerio del Poder Popular para la Educación y al Instituto Autónomo C.N.d.D.d.N., Niñas y Adolescentes (IDENNA). Se dejó establecido que el lapso para contestar la demanda se fijará una vez tenga lugar la audiencia preliminar.

Ponente:

Juzgado de Sustanciación ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR