Sentencia nº 855 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala Electoral de 20 de Noviembre de 2013

Fecha de Resolución20 de Noviembre de 2013
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala Electoral
PonenteJuzgado de Sustanciación
ProcedimientoAuto ordenando notificación

SALA ELECTORAL

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

Caracas, 20 de noviembre de 2013

203º y 154º

Vista la Sentencia N° 169 de fecha 20 de noviembre de 2013, mediante la cual la Sala ADMITIÓ el recurso contencioso electoral ejercido; declaró PROCEDENTE la medida cautelar, en consecuencia SUSPENDIÓ los efectos de la convocatoria a elecciones pautadas para el día 22 de noviembre de 2013 para escoger a los miembros del C.d.A., Consejo de Vigilancia y Delegados de la Caja de Ahorros del Personal del Ejecutivo del estado Apure, para el periodo 2013-2016; este Juzgado de Sustanciación acuerda notificar al C.d.A. de la referida Caja de Ahorros. Remítasele copia certificada del fallo y del presente auto. Líbrese Oficio.

Asimismo, este Juzgado de Sustanciación de conformidad con lo previsto en el artículo 186 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia ordena notificar al Ministerio Público, la Sentencia N° 169 de fecha 20 de noviembre de 2013. Remítasele copia certificada del escrito libelar, del referido fallo y del presente auto. Líbrese Oficio.

Igualmente se acuerda notificar a la Comisión Electoral Principal de la Caja de Ahorros del Personal del Ejecutivo del estado Apure, remitiéndoles copia certificada del escrito libelar, de la Sentencia N° 169 de fecha 20 de noviembre de 2013 y del presente auto. Líbrese Oficio.

Ahora bien, por cuanto la Comisión Electoral Principal y el C.d.A. de la Caja de Ahorros del Personal del Ejecutivo del estado Apure, pueden ser ubicadas en Calle Muñoz, Cruce con Calle Girardot , Edificio El Búfalo, San F.d.A., estado Apure, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 234 del Código de Procedimiento Civil, se acuerda comisionar al Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del estado Apure, con sede en San Fernando (Distribuidor), a fin de que practique las diligencias necesarias para notificar del fallo N° 169 dictado en fecha 20 de noviembre de 2013 a la Comisión Electoral y del C.d.A. de la Caja de Ahorros del Personal del Ejecutivo del estado Apure, para lo cual se ordena librar despacho al mencionado Juzgado. En tal sentido, se le informa que dispone de un lapso de cuatro (04) días de despacho para la práctica de las aludidas notificaciones, contando éste desde el día siguiente que reciba la comisión la cual devolverá a la brevedad posible. Remítase copia certificada del presente auto. Líbrese Oficio y Despacho.

Asimismo, se acuerda notificar del referido fallo a los ciudadanos L.B., R.L., Y.V., E.G. y C.G. (Integrantes de la Subcomisión Electoral del Municipio Achaguas); CAMARY CASTILLO, R.A., NETZAIDA ARACAS, S.G. y O.L. (Integrantes de la Subcomisión Electoral del Municipio P.C.); C.R., C.G., V.G., L.C. y O.G. (Integrantes de Subcomisión Electoral del Municipio Muñoz); H.N., Y.J.G., F.M.F., I.D.M. y G.M.T. (Integrantes de la Subcomisión Electoral del Municipio R.G.); N.R., J.M., S.H., AUDELA HERNÁNDEZ y M.B. (Integrantes de la Subcomisión Electoral del Municipio Páez); así como, a los ciudadanos K.A.C.T., M.D.L.G.R., Z.J.C.S., GRICERDA DE LAS N.R.M., A.A.A.F., A.A.F., L.J.R.D.R., A.D.J.P., A.M.D., S.A.T., E.M. PÁEZ, REDDYS A.C., H.F.T.R., D.J. COELLO, ZUNILDE A.P.S., L.J.B. MONTILLA, VICTTORIO S.S., J.P., G.G.O.T., M.C.D.M., Y.O.C., N.A.L.C., YULAIMA M.B.L., B.E.N., C.A.R. CAMEJO, YRAIDA DEL C.D.D.D., A.M.L.H., ESSER GEOVANNI BOLÍVAR, R.D.V.L., J.D.J.P., Y.I.F.T., A.M.A.G., M.E.H.V., D.Y. POLANCO CONTRERAS, ADAMS E.R.C., A.J.H.P., C.L.V., F.E. FARFAN VOLCAN, M.E.M.O., F.J.B.M., L.J.L., A.J. INFANTE, CAMARY YUSNERY CASTILLO DE CHACÓN, SOIREE AUXILIADORA R.D.B., J.Á.M.N., F.O.R., W.L.M.G., E.D. TIRADO, NERVIS A.Q.B., R.M.V.D.I., L.Á.R., I.T.S.G., B.A.O., R.A.M.C., J.C.M.M., T.O.Á., E.J.G.B., B.E. COLMENAREZ PERALEZ, N.M.C.V., O.E.C.R., MILSA J.C.T. y HIMBER A.C.L., respectivamente, postulados al C.d.A., al C.d.V., y Delegados de la Caja de Ahorros del Personal del Ejecutivo del estado Apure, y por cuanto no consta en el expediente domicilio procesal de los referidos ciudadanos, esta Sala de conformidad con el artículo 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia acuerda librar carteles con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del cartel, se les tendrá por notificados. Líbrese Carteles.

Finalmente este Juzgado de Sustanciación señala que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, cartel que deberá ser publicado en el diario “Últimas Noticias”, y para ello dispondrá la parte recurrente de un plazo de siete (07) días de despacho a fin de retirar, publicar y consignar el mismo, con la advertencia que si incumpliera con esta carga se declarará la perención de la instancia y se ordenará el archivo del expediente.

El Vicepresidente en ejercicio de la Presidencia,

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. AA70-E-2013-000089

MGR/pc

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

TRIBUNAL COMISIONADO: Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del estado Apure, con sede en san Fernando (Distribuidor)

TRIBUNAL COMITENTE: Juzgado de Sustanciación de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia.

HACE SABER:

Que en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar por el abogado YIMIS W.R.Á., inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 145.223, actuando con el carácter de apoderado judicial de los ciudadanos E.R.B. y M.I.L.Á., titulares de la cédula de identidad N° 8.632.720 y 18.327.335, respectivamente, contra “…la elección de la Comisión Electoral Principal y de las Sub-comisiones Electorales Regionales (…) que adelantan el proceso de la elección de las autoridades de la Caja de Ahorros del Personal del Ejecutivo del Estado Apure, para el periodo 2013-2016…”, cuyo acto de votación se fijó para el día 22 de noviembre de 2013, este Juzgado de Sustanciación por auto de esta misma fecha acordó comisionar a fin de notificar del fallo N°169 dictado en fecha 20 de noviembre de 2013, a la Comisión Electoral y del C.d.A. de la Caja de Ahorro del Personal del Ejecutivo del estado Apure. A tal fin se remiten Oficios de notificación.

Que cumplida como haya sido la presente comisión se le intima devolver los originales con sus resultas a este Juzgado de Sustanciación a la mayor brevedad posible. Asimismo, se le informa que dispone de un lapso de cuatro (04) días de despacho para la práctica de las aludidas notificaciones, contando éste desde el día siguiente que reciba la comisión.

Caracas, 20 de noviembre de 2013.

El Vicepresidente en ejercicio de la Presidencia,

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. AA70-E-2013-000089

MGR/pc

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

En veinte (20) de noviembre de 2013, se deja constancia que se libró comisión al Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del estado Apure, con sede en San Fernando (Distribuidor), a los fines de notificar a la Comisión Electoral y del C.d.A. de la Caja de Ahorro del Personal del Ejecutivo del estado Apure, el fallo N° 169 dictada en fecha 20 de noviembre de 2013.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. Nº AA70-E-2013-000089

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

Caracas, 20 de noviembre de 2013

Oficio Nº 13-579

Ciudadano

Juez de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del estado Apure, con sede en San Fernando (Distribuidor)

Su Despacho

Tengo a bien dirigirme a usted a los fines de dar cumplimiento a lo acordado en el auto de esta misma fecha, en el cual se comisionó para practicar las notificaciones indicadas en el despacho que a tal fin se le remite en anexo. Todo relacionado con el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar por el abogado YIMIS W.R.Á., inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 145.223, actuando con el carácter de apoderado judicial de los ciudadanos E.R.B. y M.I.L.Á., titulares de la cédula de identidad N° 8.632.720 y 18.327.335, respectivamente, contra “…la elección de la Comisión Electoral Principal y de las Sub-comisiones Electorales Regionales (…) que adelantan el proceso de la elección de las autoridades de la Caja de Ahorros del Personal del Ejecutivo del Estado Apure, para el periodo 2013-2016…”, cuyo acto de votación se fijó para el día 22 de noviembre de 2013.

Atentamente,

M.G.R.

Vicepresidente en ejercicio de la Presidencia de la Sala Electoral

EXP. Nº AA70-E-2013-000089

MGR

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

Caracas, 20 de noviembre de 2013

Oficio Nº 13-580

Ciudadanos

M.R., J.M.V., A.S., G.V. y P.V.

Integrantes de la Comisión Electoral de la Caja de Ahorros del Personal del Ejecutivo del estado Apure.

Su Despacho

Me dirijo a ustedes a fin de notificarles que en fecha de 20 de noviembre de 2013, esta Sala dictó Sentencia N° 169, en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar por el abogado YIMIS W.R.Á., inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 145.223, actuando con el carácter de apoderado judicial de los ciudadanos E.R.B. y M.I.L.Á., titulares de la cédula de identidad N° 8.632.720 y 18.327.335, respectivamente, contra “…la elección de la Comisión Electoral Principal y de las Sub-comisiones Electorales Regionales (…) que adelantan el proceso de la elección de las autoridades de la Caja de Ahorros del Personal del Ejecutivo del Estado Apure, para el periodo 2013-2016…”, cuyo acto de votación se fijó para el día 22 de noviembre de 2013. En dicho fallo la Sala Electoral ADMITIÓ el recurso contencioso electoral ejercido; declaró PROCEDENTE la medida cautelar, en consecuencia SUSPENDIÓ los efectos de la convocatoria a elecciones pautadas para el día 22 de noviembre de 2013 para escoger a los miembros del C.d.A., Consejo de Vigilancia y Delegados de la Caja de Ahorros del Personal del Ejecutivo del estado Apure, periodo 2013-2016. Asimismo, se les informa que podrán formular oposición contra la medida acordada, de conformidad con lo previsto en el artículo 187 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia. Igualmente se remite copia certificada del auto dictado en fecha 20 de noviembre de 2013 en el cual se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, cartel que deberá ser publicado en el diario “Últimas Noticias”, y para ello dispondrá la parte recurrente de un plazo de siete (07) días de despacho a fin de retirar, publicar y consignar el mismo, con la advertencia que si incumpliera con esta carga se declarará la perención de la instancia y se ordenará el archivo del expediente. Se remite copia certificada del escrito libelar, del mencionado fallo y del referido auto.

Atentamente,

M.G.R.

Vicepresidente en ejercicio de la Presidencia de la Sala Electoral

EXP. Nº AA70-E-2013-000089

MGR

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

Caracas, 20 de noviembre de 2013

Oficio Nº 13-581

Ciudadanos

K.C., M.G., Z.C., A.A., Gricerda Rondón

Integrantes del C.d.A. de la Caja de Ahorros del Personal del Ejecutivo del estado Apure.

Su Despacho

Me dirijo a ustedes a fin de notificarles que en fecha de 20 de noviembre de 2013, esta Sala dictó Sentencia N° 169, en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar por el abogado YIMIS W.R.Á., inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 145.223, actuando con el carácter de apoderado judicial de los ciudadanos E.R.B. y M.I.L.Á., titulares de la cédula de identidad N° 8.632.720 y 18.327.335, respectivamente, contra “…la elección de la Comisión Electoral Principal y de las Sub-comisiones Electorales Regionales (…) que adelantan el proceso de la elección de las autoridades de la Caja de Ahorros del Personal del Ejecutivo del Estado Apure, para el periodo 2013-2016…”, cuyo acto de votación se fijó para el día 22 de noviembre de 2013. En dicho fallo la Sala Electoral ADMITIÓ el recurso contencioso electoral ejercido; declaró PROCEDENTE la medida cautelar, en consecuencia SUSPENDIÓ los efectos de la convocatoria a elecciones pautadas para el día 22 de noviembre de 2013 para escoger a los miembros del C.d.A., Consejo de Vigilancia y Delegados de la Caja de Ahorros del Personal del Ejecutivo del estado Apure, para el periodo 2013-2016. Asimismo, se les informa que podrán formular oposición contra la medida acordada, de conformidad con lo previsto en el artículo 187 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia. Igualmente se remite copia certificada del auto dictado en fecha 20 de noviembre de 2013 en el cual se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, cartel que deberá ser publicado en el diario “Últimas Noticias”, y para ello dispondrá la parte recurrente de un plazo de siete (07) días de despacho a fin de retirar, publicar y consignar el mismo, con la advertencia que si incumpliera con esta carga se declarará la perención de la instancia y se ordenará el archivo del expediente. Se remite copia certificada del mencionado fallo y del referido auto.

Atentamente,

M.G.R.

Vicepresidente en ejercicio de la Presidencia de la Sala Electoral

EXP. Nº AA70-E-2013-000089

MGR

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

Caracas, 20 de noviembre de 2013

Oficio Nº 13-582

Ciudadana

L.O. DÍAZ

Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela

Su Despacho

A los fines de su notificación, de conformidad con lo establecido en el artículo 186 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, cumplo con remitir a usted en anexo, copia certificada del escrito contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar por el abogado YIMIS W.R.Á., inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 145.223, actuando con el carácter de apoderado judicial de los ciudadanos E.R.B. y M.I.L.Á., titulares de la cédula de identidad N° 8.632.720 y 18.327.335, respectivamente, contra “…la elección de la Comisión Electoral Principal y de las Sub-comisiones Electorales Regionales (…) que adelantan el proceso de la elección de las autoridades de la Caja de Ahorros del Personal del Ejecutivo del Estado Apure, para el periodo 2013-2016…”, cuyo acto de votación se fijó para el día 22 de noviembre de 2013. Asimismo se le informa, que en fecha 20 de noviembre de 2013 la Sala Electoral dictó fallo N° 169 en el cual ADMITIÓ el recurso contencioso electoral ejercido; declaró PROCEDENTE la medida cautelar, en consecuencia SUSPENDIÓ los efectos de la convocatoria a elecciones pautadas para el día 22 de noviembre de 2013 para escoger a los miembros del C.d.A., Consejo de Vigilancia y Delegados de la Caja de Ahorros del Personal del Ejecutivo del estado Apure, para el periodo 2013-2016. Igualmente, se informa que este Juzgado de Sustanciación en fecha 20 de noviembre de 2013 dictó auto en el cual indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados. Se remite copia certificada de la Sentencia N° 169 del 20 de noviembre de 2013 y del auto dictado el 20 de noviembre de 2013.

Atentamente,

M.G.R.

Vicepresidente en ejercicio de la Presidencia de la Sala Electoral

EXP. Nº AA70-E-2013-000089

MGR

CARTEL

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA ELECTORAL

Caracas, 20 de noviembre de 2012

203º y 154º

SE HACE SABER:

A las ciudadanas L.B., R.L., Y.V., E.G. y C.G. titulares de la cédula de identidad N° 12.151.267, 9.640.902, 10.615.831, 14.948.222, 13.254.123, (Integrantes de la Subcomisión Electoral del Municipio Achaguas), que en fecha de 20 de noviembre de 2013, esta Sala Electoral dictó Sentencia N° 169, en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar por el abogado YIMIS W.R.Á., inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 145.223, actuando con el carácter de apoderado judicial de los ciudadanos E.R.B. y M.I.L.Á., titulares de la cédula de identidad N° 8.632.720 y 18.327.335, respectivamente, contra “…la elección de la Comisión Electoral Principal y de las Sub-comisiones Electorales Regionales (…) que adelantan el proceso de la elección de las autoridades de la Caja de Ahorros del Personal del Ejecutivo del Estado Apure, para el periodo 2013-2016…”, cuyo acto de votación se fijó para el día 22 de noviembre de 2013. En dicho fallo la Sala Electoral ADMITIÓ el recurso contencioso electoral ejercido; declaró PROCEDENTE la medida cautelar, en consecuencia SUSPENDIÓ los efectos de la convocatoria a elecciones pautadas para el día 22 de noviembre de 2013 para escoger a los miembros del C.d.A., Consejo de Vigilancia y Delegados de la Caja de Ahorros del Personal del Ejecutivo del estado Apure, periodo 2013-2016. Asimismo, se les informa que en fecha 20 de noviembre de 2013 se dictó auto en el cual se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, cartel que deberá ser publicado en el diario “Últimas Noticias”, y para ello dispondrá la parte recurrente de un plazo de siete (07) días de despacho a fin de retirar, publicar y consignar el mismo, con la advertencia que si incumpliera con esta carga se declarará la perención de la instancia y se ordenará el archivo del expediente. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en el artículo 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificadas.El Vicepresidente en ejercicio de la Presidencia,

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. AA70-E-2013-000089

MGR/pc

CARTEL

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA ELECTORAL

Caracas, 20 de noviembre de 2012

203º y 154º

SE HACE SABER:

A los ciudadanos CAMARY CASTILLO, R.A., NETZAIDA ARACAS, S.G. y O.L., titulares de la cédula de identidad N° 11.758.401, 9.591.420, 15.999.175, 11.243.344, 9.599.381, (Integrantes de la Subcomisión Electoral del Municipio P.C.), que en fecha de 20 de noviembre de 2013, esta Sala Electoral dictó Sentencia N° 169, en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar por el abogado YIMIS W.R.Á., inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 145.223, actuando con el carácter de apoderado judicial de los ciudadanos E.R.B. y M.I.L.Á., titulares de la cédula de identidad N° 8.632.720 y 18.327.335, respectivamente, contra “…la elección de la Comisión Electoral Principal y de las Sub-comisiones Electorales Regionales (…) que adelantan el proceso de la elección de las autoridades de la Caja de Ahorros del Personal del Ejecutivo del Estado Apure, para el periodo 2013-2016…”, cuyo acto de votación se fijó para el día 22 de noviembre de 2013. En dicho fallo la Sala Electoral ADMITIÓ el recurso contencioso electoral ejercido; declaró PROCEDENTE la medida cautelar, en consecuencia SUSPENDIÓ los efectos de la convocatoria a elecciones pautadas para el día 22 de noviembre de 2013 para escoger a los miembros del C.d.A., Consejo de Vigilancia y Delegados de la Caja de Ahorros del Personal del Ejecutivo del estado Apure, periodo 2013-2016. Asimismo, se les informa que en fecha 20 de noviembre de 2013 se dictó auto en el cual se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, cartel que deberá ser publicado en el diario “Últimas Noticias”, y para ello dispondrá la parte recurrente de un plazo de siete (07) días de despacho a fin de retirar, publicar y consignar el mismo, con la advertencia que si incumpliera con esta carga se declarará la perención de la instancia y se ordenará el archivo del expediente. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en el artículo 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados.

El Vicepresidente en ejercicio de la Presidencia,

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. AA70-E-2013-000089

MGR/pc

CARTEL

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA ELECTORAL

Caracas, 20 de noviembre de 2012

203º y 154º

SE HACE SABER:

A los ciudadanos C.R., C.G., V.G., L.C. y O.G. titulares de la cédula de identidad N° 9.872.055, 4.998.026, 6.938.499, 5.236.502, 13.938.185, (Integrantes de Subcomisión Electoral del Municipio Muñoz), que en fecha de 20 de noviembre de 2013, esta Sala Electoral dictó Sentencia N° 169, en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar por el abogado YIMIS W.R.Á., inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 145.223, actuando con el carácter de apoderado judicial de los ciudadanos E.R.B. y M.I.L.Á., titulares de la cédula de identidad N° 8.632.720 y 18.327.335, respectivamente, contra “…la elección de la Comisión Electoral Principal y de las Sub-comisiones Electorales Regionales (…) que adelantan el proceso de la elección de las autoridades de la Caja de Ahorros del Personal del Ejecutivo del Estado Apure, para el periodo 2013-2016…”, cuyo acto de votación se fijó para el día 22 de noviembre de 2013. En dicho fallo la Sala Electoral ADMITIÓ el recurso contencioso electoral ejercido; declaró PROCEDENTE la medida cautelar, en consecuencia SUSPENDIÓ los efectos de la convocatoria a elecciones pautadas para el día 22 de noviembre de 2013 para escoger a los miembros del C.d.A., Consejo de Vigilancia y Delegados de la Caja de Ahorros del Personal del Ejecutivo del estado Apure, periodo 2013-2016. Asimismo, se les informa que en fecha 20 de noviembre de 2013 se dictó auto en el cual se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, cartel que deberá ser publicado en el diario “Últimas Noticias”, y para ello dispondrá la parte recurrente de un plazo de siete (07) días de despacho a fin de retirar, publicar y consignar el mismo, con la advertencia que si incumpliera con esta carga se declarará la perención de la instancia y se ordenará el archivo del expediente. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en el artículo 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados.

El Vicepresidente en ejercicio de la Presidencia,

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. AA70-E-2013-000089

MGR/pc

CARTEL

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA ELECTORAL

Caracas, 20 de noviembre de 2012

203º y 154º

SE HACE SABER:

A los ciudadanos H.N., Y.J.G., F.M.F., I.D.M. y G.M.T., titulares de la cédula de identidad N° 12.585.172, 8.181.676, 8.189.194, 11.761.939, 8.181.844, (Integrantes de la Subcomisión Electoral del Municipio R.G.), que en fecha de 20 de noviembre de 2013, esta Sala Electoral dictó Sentencia N° 169, en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar por el abogado YIMIS W.R.Á., inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 145.223, actuando con el carácter de apoderado judicial de los ciudadanos E.R.B. y M.I.L.Á., titulares de la cédula de identidad N° 8.632.720 y 18.327.335, respectivamente, contra “…la elección de la Comisión Electoral Principal y de las Sub-comisiones Electorales Regionales (…) que adelantan el proceso de la elección de las autoridades de la Caja de Ahorros del Personal del Ejecutivo del Estado Apure, para el periodo 2013-2016…”, cuyo acto de votación se fijó para el día 22 de noviembre de 2013. En dicho fallo la Sala Electoral ADMITIÓ el recurso contencioso electoral ejercido; declaró PROCEDENTE la medida cautelar, en consecuencia SUSPENDIÓ los efectos de la convocatoria a elecciones pautadas para el día 22 de noviembre de 2013 para escoger a los miembros del C.d.A., Consejo de Vigilancia y Delegados de la Caja de Ahorros del Personal del Ejecutivo del estado Apure, periodo 2013-2016. Asimismo, se les informa que en fecha 20 de noviembre de 2013 se dictó auto en el cual se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, cartel que deberá ser publicado en el diario “Últimas Noticias”, y para ello dispondrá la parte recurrente de un plazo de siete (07) días de despacho a fin de retirar, publicar y consignar el mismo, con la advertencia que si incumpliera con esta carga se declarará la perención de la instancia y se ordenará el archivo del expediente. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en el artículo 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados.

El Vicepresidente en ejercicio de la Presidencia,

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. AA70-E-2013-000089

MGR/pc

CARTEL

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA ELECTORAL

Caracas, 20 de noviembre de 2012

203º y 154º

SE HACE SABER:

A los ciudadanos N.R., J.M., S.H., AUDELA HERNÁNDEZ y M.B. titulares de la cédula de identidad N° 5.735.851, 14.857.250, 8.811.831, 15.546.949 y 8.188.159, (Integrantes de la Subcomisión Electoral del Municipio Páez), que en fecha de 20 de noviembre de 2013, esta Sala Electoral dictó Sentencia N° 169, en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar por el abogado YIMIS W.R.Á., inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 145.223, actuando con el carácter de apoderado judicial de los ciudadanos E.R.B. y M.I.L.Á., titulares de la cédula de identidad N° 8.632.720 y 18.327.335, respectivamente, contra “…la elección de la Comisión Electoral Principal y de las Sub-comisiones Electorales Regionales (…) que adelantan el proceso de la elección de las autoridades de la Caja de Ahorros del Personal del Ejecutivo del Estado Apure, para el periodo 2013-2016…”, cuyo acto de votación se fijó para el día 22 de noviembre de 2013. En dicho fallo la Sala Electoral ADMITIÓ el recurso contencioso electoral ejercido; declaró PROCEDENTE la medida cautelar, en consecuencia SUSPENDIÓ los efectos de la convocatoria a elecciones pautadas para el día 22 de noviembre de 2013 para escoger a los miembros del C.d.A., Consejo de Vigilancia y Delegados de la Caja de Ahorros del Personal del Ejecutivo del estado Apure, periodo 2013-2016. Asimismo, se les informa que en fecha 20 de noviembre de 2013 se dictó auto en el cual se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, cartel que deberá ser publicado en el diario “Últimas Noticias”, y para ello dispondrá la parte recurrente de un plazo de siete (07) días de despacho a fin de retirar, publicar y consignar el mismo, con la advertencia que si incumpliera con esta carga se declarará la perención de la instancia y se ordenará el archivo del expediente. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en el artículo 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados.El Vicepresidente en ejercicio de la Presidencia,

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. AA70-E-2013-000089

MGR/pc

CARTEL

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA ELECTORAL

Caracas, 20 de noviembre de 2012

203º y 154º

SE HACE SABER:

A los ciudadanos K.A.C.T., M.D.L.G.R., Z.J.C.S., GRICERDA DE LAS N.R.M., A.A.A.F., A.A.F., L.J.R.D.R., A.D.J.P., A.M.D., S.A.T., E.M. PÁEZ, REDDYS A.C., H.F.T.R., D.J. COELLO, ZUNILDE A.P.S., L.J.B. MONTILLA, VICTTORIO S.S., J.P., G.G.O.T., M.C.D.M., Y.O.C., N.A.L.C., YULAIMA M.B.L., B.E.N., C.A.R. CAMEJO, YRAIDA DEL C.D.D.D., A.M.L.H., ESSER GEOVANNI BOLÍVAR, R.D.V.L., J.D.J.P., Y.I.F.T., A.M.A.G., M.E.H.V., D.Y. POLANCO CONTRERAS, ADAMS E.R.C., A.J.H.P., C.L.V., F.E. FARFAN VOLCAN, M.E.M.O., F.J.B.M., L.J.L., A.J. INFANTE, CAMARY YUSNERY CASTILLO DE CHACÓN, SOIREE AUXILIADORA R.D.B., J.Á.M.N., F.O.R., W.L.M.G., E.D. TIRADO, NERVIS A.Q.B., R.M.V.D.I., L.Á.R., I.T.S.G., B.A.O., R.A.M.C., J.C.M.M., T.O.Á., E.J.G.B., B.E. COLMENAREZ PERALEZ, N.M.C.V., O.E.C.R., MILSA J.C.T. y HIMBER A.C.L., titulares de la cédula de identidad N° 8.169.205, 4.139.169, 9.874.985, 9.877.898, 9.590.924, 6.936.175, 8.156.557, 11.244.361, 11.239.079, 8.192.327, 4.667.441, 8.159.845, 9.592.333, 9.595.078, 9.874.492, 9.869.655, 11.237.445, 4.997.619, 9.597.683, 12.323.534, 11.759.809, 8.196.280, 4.140.137, 8.198.811, 4.140.928, 9.591.676, 8.199.670, 8.197.081, 15.047.967, 3.768.170, 8.932.086, 9.595.484, 11.756.446 10.618.472, 9.869.428, 16.272.097, 11.758.328, 9.593.734, 5.362.867, 14.812.734, 13.489.297, 9.873.434, 11.758.401, 10.615.854, 8.159.114, 9.873.065, 8.198.756, 8.192.446, 13.938.790, 8.158.643, 10. 016.729, 8.153.762, 11.712.964, 9.871.238, 8.183.758, 8.184.114, 9.367.158, 8.198.546, 10.130.912, 9.213.447, 6.687.230 y 12.195.813, respectivamente, postulados al C.d.A., al C.d.V., y Delegados de la Caja de Ahorros del Personal del Ejecutivo del estado Apure, que en fecha de 20 de noviembre de 2013, esta Sala Electoral dictó Sentencia N° 169, en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar por el abogado YIMIS W.R.Á., inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 145.223, actuando con el carácter de apoderado judicial de los ciudadanos E.R.B. y M.I.L.Á., titulares de la cédula de identidad N° 8.632.720 y 18.327.335, respectivamente, contra “…la elección de la Comisión Electoral Principal y de las Sub-comisiones Electorales Regionales (…) que adelantan el proceso de la elección de las autoridades de la Caja de Ahorros del Personal del Ejecutivo del Estado Apure, para el periodo 2013-2016…”, cuyo acto de votación se fijó para el día 22 de noviembre de 2013. En dicho fallo la Sala Electoral ADMITIÓ el recurso contencioso electoral ejercido; declaró PROCEDENTE la medida cautelar, en consecuencia SUSPENDIÓ los efectos de la convocatoria a elecciones pautadas para el día 22 de noviembre de 2013 para escoger a los miembros del C.d.A., Consejo de Vigilancia y Delegados de la Caja de Ahorros del Personal del Ejecutivo del estado Apure, periodo 2013-2016. Asimismo, se les informa que en fecha 20 de noviembre de 2013 se dictó auto en el cual se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, cartel que deberá ser publicado en el diario “Últimas Noticias”, y para ello dispondrá la parte recurrente de un plazo de siete (07) días de despacho a fin de retirar, publicar y consignar el mismo, con la advertencia que si incumpliera con esta carga se declarará la perención de la instancia y se ordenará el archivo del expediente. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en el artículo 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados.

El Vicepresidente en ejercicio de la Presidencia,

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. AA70-E-2013-000089

MGR/pc

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR