La cadena Fox presenta novedades de temporada

La cadena de televisión Fox en América Latina, que agrupa canales como Fox, FX, NatGeo, Speed, Universal Channel, Studio Universal, Syfy, Fox Life, Utilísima y Baby TV, presentó ante los medios de comunicación sus apuestas para la temporada 2010-2011.

Una de las grandes promesas es la serie The Waking Dead, que estará en la pantalla del canal Fox a partir de lunes 1° de noviembre a las 10:00 pm.

La serie recrea la mutación de los humanos en zombies por efecto de un cataclismo. El policía Rick Grimes Andrew Lincoln es el encargado de buscar un lugar seguro para los sobrevivientes.

En esa misma señal se es trenará el 18 de noviembre, a las 10:00 pm, la segunda temporada de la serie Glee. En la nueva entrega, los estudiantes del instituto William McKinley harán un homenaje a la princesa del pop, Britney Spears.

El próximo año, los ejecuti vos del canal esperan emitir las nuevas temporadas de Lie to Me, White Collar y la vigésima segunda entrega de Los Simp son. También se presentará la segunda temporada de la serie Kdabra, grabada por comple to en América Latina, y Mental tendrá una versión hablada en castellano.

NatGeo estrenará el domin go 7 de noviembre, a las 8:30 pm, la serie Grandes Migra ciones. Los responsables de la producción filmaron durante tres años el material que ahora mostrarán al público, y que explica cómo hacen para alimentarse los cangrejos medusas. A mediados de 2011, el canal transmitirá la segunda entrega de Tabú Latinoamérica.

El domingo 14 de noviem bre, a las 10:30 pm, Utilísima estrenará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR