Muerto en camioneta de pasajeros hijo de refugiado colombiano

Juan Camilo Bernal Pulido, de 21 años de edad, hijo de un refugiado colombiano, fue asesinado de dos cuchilladas dentro de una camioneta de pasajeros que cubre la ruta El ParaísoQuinta Crespo, el miércoles a las 8:45 pm. Los presuntos autores del hecho son dos adolescentes, informó una pasajera a la familia de la víctima.

Bernal Pulido, padre de dos hijos y el segundo de tres hermanos, regresaba a su casa, en Quinta Crespo, procedente de El Cementerio, donde estaba encargado de un negocio de venta de artículos de cuero. Además, era cantante de una iglesia cristiana evangélica, refirió su papá, Luis Carlos Bernal, quien reside en el país desde hace siete años y ahora teme por la vida de sus otros dos hijos.

Bernal contó que los dos adolescentes subieron al vehículo detrás de su hijo y fueron directamente al asiento para propinarle una cuchilla en el costado izquierdo y otra en el cuello. Luego pretendieron lanzarlo a la calle, pero una pasajera se interpuso y lo impidió. El herido fue trasladado a la clínica popular de El Paraíso, donde fue ingresado muerto.

Bernal, quien labora en una emisora alternativa, culmina su carrera de Derecho y en su país trabajaba en derechos humanos, dijo que su hijo no tenía vicios ni confrontaba problemas con nadie. "Comandante Chávez, lo he admirado y respetado mucho, pero no puedo entender que en ese sector (Quinta Crespo) no haya policía y abunden los traficantes de droga y los asaltos".

Agregó que no comprende que no se hayan tomado medidas contra la inseguridad. "Me he cansado de llamar innumerables veces a la Policía Nacional y nadie me ha respondido".

Muy afectado por la muerte de su hijo, Bernal -que es bogotano- explicó que Juan Camilo nació en Venezuela, pero la familia retornó a Colombia y desde hace siete años regresaron al país. Bernal está aquí en calidad de refugiado político y ahora teme por la vida de los dos hijos que le quedan. Relató que se enteró de lo ocurrido gracias a una enfermera de la clínica, quien lo llamó con el celular de la víctima.

Dos mototaxistas. A Darwin Aníbal Serrano, de 25 años de edad, de la línea de mototaxis de Paulo VI, lo mataron en El Llanito. Un motorizado lo citó para conversar, luego sacó una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR