Sentencia nº 74 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa de 19 de Febrero de 2009

Fecha de Resolución19 de Febrero de 2009
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa
PonenteJuzgado de Sustanciación
ProcedimientoIntimación de honorarios profesionales

SALA POLÍTICO ADMINISTRATIVA

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

Caracas, 19 de febrero de 2009

198º y 150º

Recibido el presente cuaderno separado de la Sala Político-Administrativa, contentivo de la estimación e intimación de honorarios profesionales causados en este juicio, a los fines de su tramitación; y, habiéndose dado cuenta del mismo en fecha 11 de febrero de 2009, este Juzgado para decidir acerca de su admisibilidad, observa:

Mediante escrito consignado en fecha 10 de diciembre de 2008, el abogado O.A., inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N° 51.434, actuando en nombre propio, interpuso demanda por estimación e intimación de honorarios profesionales contra la compañía anónima Cedel Casa de Cambio, en virtud que ésta “…fue condenada expresamente en costas, en la incidencia surgida…” en la acción de nulidad ejercida por el ciudadano J.L.A. en su carácter de Secretario de Prensa y Propaganda del Sindicato de Trabajadores de la Empresa C.V.G. (VENALUM) contra el contrato de Cesión de Derechos a la Recuperación de Créditos Fiscales suscrito por la empresa C.V.G. Industria Venezolana de Aluminio, C.A. con Cedel Casa de Bolsa C.A..

Ahora bien, como quiera que no constan en autos el instrumento poder, las actuaciones procesales estimadas por el intimante y la Sentencia N° 0094 dictada por esta Sala Político Administrativa, contentivas de la pieza principal, las cuales son objeto de la presente intimación, siendo que las mismas resultan necesarias a los fines de proveer sobre la admisibilidad del presente asunto, este Juzgado, acuerda anexar copias certificadas de los mencionados documentos al presente cuaderno separado.

La Jueza,

María Luisa Acuña López La Secretaria,

N. delV.A.

Exp. Nº 2006-0374/io.

Cuaderno separado N° X- 2009-00012

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR