Sentencia nº 694 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala Electoral de 7 de Julio de 2016

Fecha de Resolución 7 de Julio de 2016
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala Electoral
PonenteJuzgado de Sustanciación
ProcedimientoAuto de designación de ponente

Numero : 694 N° Expediente : 2016-000050 Fecha: 07/07/2016 Procedimiento:

Auto de designación de ponente

Partes:

los ciudadanos Los C.G. y R.B., el primero invocando el carácter de militante y Secretario General de la Junta Ejecutiva estadal del partido COPEI en el estado Vargas y el segundo invocando el carácter de militante y Presidente de la Junta Ejecutiva estadal del partido COPEI en el estado Bolívar, asistidos por el abogado S.U., inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 45.558, interponen acción de amparo constitucional conjuntamente con amparo cautelar contra el acto de votación convocado por la Comisión Electoral Nacional de COPEI, para elegir las autoridades nacionales, estadales y municipales del referido partido, cuyo acto de votación está pautado para el día 10 de julio de 2016.

Decisión:

Se designó ponente a la Magistrada I.M.A.I., a quien se le remite el expediente a los fines de que se pronuncie respecto a la admisión de la acción de amparo y la solicitud cautelar.

Ponente:

Juzgado de Sustanciación ----VLEX----

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

Caracas, 07 de julio de 2016

206º y 157º

Visto el escrito presentado en fecha 06 de julio de 2016 por los ciudadanos Los C.G. y R.B., titulares de la cédula de identidad N° 5.578.109 y 8.856.166, respectivamente, el primero invocando el carácter de militante y Secretario General de la Junta Ejecutiva estadal del partido COPEI en el estado Vargas y el segundo invocando el carácter de militante y Presidente de la Junta Ejecutiva estadal del partido COPEI en el estado Bolívar, asistidos por el abogado S.U., inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 45.558, mediante el cual interponen acción de amparo constitucional conjuntamente con amparo cautelar contra el acto de votación convocado por la Comisión Electoral Nacional de COPEI, para elegir las autoridades nacionales, estadales y municipales del referido partido, cuyo acto de votación está pautado para el día 10 de julio de 2016, se designa ponente: Magistrado (a) I.M.A.I., a quien se le remite el expediente a los fines de que se pronuncie respecto a la admisión de la acción de amparo y la solicitud cautelar.

La Presidenta,

I.M.A.I.

La Secretaria (E),

INTIANA L.P.

Exp. AA70-E-2016-000050

IMAI/ilp/mj

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR