Sentencia nº 370 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa de 18 de Noviembre de 2015

Fecha de Resolución18 de Noviembre de 2015
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa
PonenteJuzgado de Sustanciación

Numero : 370 N° Expediente : 2015-1063 Fecha: 18/11/2015 Procedimiento:

Demanda

Partes:

Corporación Anmode, C.A. Promociones Klondike, C.A. e Inversiones Rosfran, C.A. interponen demanda por cumplimiento de contrato de arrendamiento y daños y perjuicios contra la Universidad Nacional Experimental Politécnica A.J.d.S. (UNEXPO).

Decisión:

Con fundamento en la potestad establecida en el artículo 36 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa en concordancia con el artículo 33 numeral 5 eiusdem, se concedió a la parte actora un lapso de tres (3) días de despacho contados a partir de la presente fecha, exclusive, a los fines de que indique con precisión la estimación del valor de la demanda interpuesta; por ser ello determinante en el establecimiento del tribunal competente para el conocimiento de la presente causa.

Ponente:

Juzgado de Sustanciación ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR