Decisión Nº AP21-L-2017-000223 de Tribunal Trigésimo Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución (Caracas), 08-05-2017

Número de expedienteAP21-L-2017-000223
Fecha08 Mayo 2017
Distrito JudicialCaracas
PartesLUIS DEL CARMEN VILLARROEL ALVAREZ/LA NUEVA NACHO C.A
EmisorTribunal Trigésimo Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
Tipo de procesoCalificación De Despido
TSJ Regiones - Decisión





REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA



PODER JUDICIAL

Tribunal Trigésimo Noveno de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas
Caracas, ocho (08) de mayo de dos mil diecisiete (2017)
207° y 158º

N° DE EXPEDIENTE: AP21- L- 2017 -000223
PARTE ACTORA: LUIS DEL CARMEN VILLARROEL ALVAREZ, titular de la cédula de identidad V.- 13.274.885.
APODERADO DE LA PARTE ACTORA: Luis Antonio Sifontes Rojas, inscrito en el inpreabogado bajo el número 151.175
PARTE DEMANDADA: LA NUEVA NACHO C.A
APODERADO DE LAS PARTE DEMANDADA: José Jesús Rojas, inscrito en el inpreabogado bajo el número 145.482.
MOTIVO: CALIFICACION DE DESPIDO.

En el día de hoy, ocho (08) de mayo de dos mil diecisiete (2017), siendo las 10:30 a.m, día y hora fijado para que tenga lugar la prolongación de la Audiencia Preliminar, se deja constancia de la incomparecencia del ciudadano LUIS DEL CARMEN VILLARROEL ALVAREZ, titular de la cédula de identidad V.- 13.274.885, y de su apoderado judicial el ciudadano Luis Antonio Sifontes Rojas, inscrito en el inpreabogado bajo el número 151.175, según poder que consta en autos, por otra parte, se deja constancia de la comparecencia de la demandada LA NUEVA NACHO C.A, a través del ciudadano José Jesús Rojas, inscrito en el inpreabogado bajo el número 145.482, según poder consignado en copia simple en tres folios útiles previa su certificación con el original en la audiencia preliminar.

En consecuencia, vista la incomparecencia de la parte demandante LUIS DEL CARMEN VILLARROEL ALVAREZ, titular de la cédula de identidad V.- 13.274.885, y de su apoderado judicial el ciudadano Luis Antonio Sifontes Rojas, inscrito en el inpreabogado bajo el número 151.175, a la prolongación de la audiencia preliminar, fijada para el día de hoy, a las 10:30 am, y de conformidad con lo previsto en el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Juzgado Trigésimo Noveno de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, dicta seguidamente el dispositivo del fallo de la manera siguiente:

SE DECLARA EL DESISTIMIENTO DEL PROCEDIMIENTO EN LA ACCIÓN INCOADA por LUIS DEL CARMEN VILLARROEL ALVAREZ, titular de la cédula de identidad V.- 13.274.885, y de su apoderado judicial el ciudadano Luis Antonio Sifontes Rojas, inscrito en el inpreabogado bajo el número 151.175, en contra de la demandada LA NUEVA NACHO C.A, a través de su apoderada judicial la ciudadana José Jesús Rojas, inscrito en el inpreabogado bajo el número 145.482.

En consecuencia, SE DECLARA EXTINGUIDA LA INSTANCIA. por la inasistencia de la parte demandante, a la prolongación de la audiencia preliminar fijada para el día de hoy, a las 10:30 am, a tenor del articulo 130 de la ley Orgánica Procesal del Trabajo. Así se decide.

Se deja expresa constancia de que el Tribunal a solicitud del apoderado judicial de la demandada abrió un compás de espera de dos horas para facilitar la comparecencia del demandante. De hecho se esta registrando la presente acta a través del sistema Iuris a la 1:00 pm.

PUBLÍQUESE, REGÍSTRESE Y DÉJESE COPIA
Dada, sellada y firmada en el Despacho del Juzgado Trigésimo Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. En Caracas, ocho (08) de mayo de dos mil diecisiete (2017)

EL JUEZ
FRANCISCO JAVIER RIO BARRIOS


APODERADO JUDICIAL DE LA PARTE DEMANDADA


La Secretaria
Hanoi Navarro



VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR