Decisión Nº AP21-L-2016-002024 de Tribunal Trigésimo Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución (Caracas), 12-01-2017

Número de expedienteAP21-L-2016-002024
Fecha12 Enero 2017
EmisorTribunal Trigésimo Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
Distrito JudicialCaracas
PartesCARMEN LUCIA MORA BECERRA/JOSE GIOVANNI VERGINE
Tipo de procesoCobro De Beneficios Sociales Y Otros Conceptos Lab
TSJ Regiones - Decisión


REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Tribunal Trigésimo Noveno de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas
Caracas, doce (12) de enero de dos mil diecisiete (2017)
206º y 157º

N° DE EXPEDIENTE: AP21- L- 2016 -002024
PARTE ACTORA: CARMEN LUCIA MORA BECERRA, venezolana, titular de la cédula de identidad N° 11.639.784.
APODERADO DE LA PARTE ACTORA: JOSE VICENTE HARO VILLAGOMEZ, inscrito en el Inpreabogado bajo el número 118.083
PARTE DEMANDADA: INSTITUTO NACIONAL DE CAPACITACIÓN Y EDUCACIÓN SOCIALISTA INCES
APODERADO DE LAS PARTE DEMANDADA: JOSE GIOVANNI VERGINE, inscrito en el Inpreabogado bajo el número 59.135.
MOTIVO: COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS CONCEPTOS LABORALES.

En el día de hoy, doce (12) de enero de dos mil diecisiete (2017), siendo las 9:00 am día y hora fijado para que tenga lugar la Audiencia Preliminar, se deja constancia de la incomparecencia de la parte demandante CARMEN LUCIA MORA BECERRA, venezolana, titular de la cédula de identidad N° 11.639.784, y de su apoderado judicial el ciudadano JOSE VICENTE HARO VILLAGOMEZ, inscrito en el Inpreabogado bajo el número 118.083, por otra parte, se deja constancia de la comparecencia de la demandada INSTITUTO NACIONAL DE CAPACITACIÓN Y EDUCACIÓN SOCIALISTA INCES, a través de su apoderado judicial el ciudadano JOSE GIOVANNI VERGINE, inscrito en el Inpreabogado bajo el número 59.135.

En consecuencia, vista la incomparecencia de la parte demandante, y de su apoderado judicial, ut supra identificados, a la audiencia preliminar, fijada para el día de hoy, a las 9:00 am; y de conformidad con lo previsto en el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Juzgado Trigésimo Noveno de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, dicta seguidamente el dispositivo del fallo de la manera siguiente:

SE DECLARA EL DESISTIMIENTO DEL PROCESO EN LA ACCIÓN INCOADA por la demandante ciudadana CARMEN LUCIA MORA BECERRA, venezolana, titular de la cédula de identidad N° 11.639.784, representada por su apoderado judicial el ciudadano JOSE VICENTE HARO VILLAGOMEZ, inscrito en el Inpreabogado bajo el número 118.083, en contra de la demandada INSTITUTO NACIONAL DE CAPACITACIÓN Y EDUCACIÓN SOCIALISTA (INCES).

En consecuencia, SE DECLARA EXTINGUIDA LA INSTANCIA. por el desistimiento del proceso, por la inasistencia de la parte demandante ciudadana CARMEN LUCIA MORA BECERRA, venezolana, titular de la cédula de identidad N° 11.639.784, y de su apoderado judicial el ciudadano JOSE VICENTE HARO VILLAGOMEZ, inscrito en el Inpreabogado bajo el número 118.083, a la audiencia preliminar fijada para el día de hoy a las 9:00 am, a tenor del articulo 130 de la ley Orgánica Procesal del Trabajo. Así se decide.

PUBLÍQUESE, REGÍSTRESE Y DÉJESE COPIA

Dada, sellada y firmada en el Despacho del Juzgado Trigésimo Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. En Caracas, doce (12) de enero de dos mil diecisiete (2017).


EL JUEZ

Francisco Javier Río Barrios. La Secretaria
SUHAIL FLORES






VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR