Decisión Nº AP21-L-2018-000107 de Juzgado Décimo Quinto De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo (Caracas), 19-12-2018

Número de sentencia057
Fecha19 Diciembre 2018
Número de expedienteAP21-L-2018-000107
Distrito JudicialCaracas
EmisorJuzgado Décimo Quinto De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
Tipo de procesoCobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
TSJ Regiones - Decisión


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
JUZGADO 15° DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACION Y EJECUCION DEL CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL AREA METROPOLITANA DE CARACAS.
En la Ciudad de Caracas a los diecinueve (19) días de diciembre de 2018.-
158° y 209°

ASUNTO PRINCIPAL: AP21-L-2018-000107


PARTE ACTORA: MARIA DEL PILAR REIMUNDEZ CORREA, venezolana, titular de la cédula de identidad N° V- 6.300.746.

APODERADO DE LA PARTE ACTORA: JOSE REQUENA abogado en ejercicio identificado con el IPSA N° 20.274.

PARTE DEMANDADA: SOCIEDAD MERCANTIL INVERSIONES RPVIR, C.A.

APODERADO DE LA DEMANDADA: No acreditado en autos


ACTA

MOTIVO: DEMANDA POR COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES Y OTYROS CONCEPTOS LABORALES

En el día hábil de hoy, miércoles 19 de diciembre de 2018, siendo las 10:00 a.m., oportunidad para que tenga lugar la Audiencia Preliminar, se anunció el acto con las formalidades de ley, correspondiendo a este Juzgado conocer la presente asunto. En este estado, se deja constancia de la incomparecencia de las partes, MARIA DEL PILAR REIMUNDEZ CORREA (parte actora) y OSMAR FRANCISCO DE PABLOS (parte demandada) en representación de la SOCIEDAD MERCANTIL INVERSIONES RPVIR, C.A. ni personalmente ni por sus apoderados judiciales, ni por interpuestas personas.

Frente a tales circunstancias, este Juzgado de conformidad con lo establecido en el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, debe forzosamente declarar, como en efecto lo hace EL DESISTIMIENTO DEL PROCEDIMIENTO, por incomparecencia de las partes tanto actora como demandada y de sus representantes judiciales. Así se declara.

No habiendo expresa condenatoria en costas, conforme a lo establecido en el artículo 64 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo., se ordena el archivo y cierre definitivo del presente expediente, una vez conste en autos el fenecimiento del lapso de apelación, asimismo, dando cumplimiento a lo establecido en las disposiciones del artículo 248 del Código de Procedimiento Civil se ordena dejar copia certificada de la presente sentencia en el archivo del Tribunal así como la publicación de la presente sentencia en la página web del Tribunal Supremo de Justicia. Publíquese y regístrese la presente decisión. En Caracas a los diecinueve (19) días de diciembre de 2018, la cual se publica en ésta misma fecha.
Año: 208° y 159°.
.
El Juez, La Secretaria
Abg. Francisco Tovar Karelys Gudiño







Parte actora Parte Demandada

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR