Decisión nº 113 de Juzgado Superior Tercero Civil, Mercantil, Transito, Trabajo y Protección del Niño y del Adolescen de Tachira, de 8 de Noviembre de 2016

Fecha de Resolución 8 de Noviembre de 2016
EmisorJuzgado Superior Tercero Civil, Mercantil, Transito, Trabajo y Protección del Niño y del Adolescen
PonenteMiguel José Belmonte Lozada
ProcedimientoDesistimiento

JUZGADO SUPERIOR TERCERO EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRANSITO y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA. San Cristóbal, a los ocho (08) días del mes de Noviembre de Dos Mil Dieciséis (2016)

205° y 156°

Vista la diligencia presentada en esta misma fecha, por la abogada L.P.C.B., inscrita en el Inpreabogado bajo el No. 259.201, actuando con el carácter de apoderada judicial de la ciudadana BELKYS J.C., en la que desistió de la apelación por ella interpuesta mediante diligencia de fecha 21 de septiembre de 2016 (f.32), oída mediante auto de fecha 29-09-2016 (f. 40) contra el auto dictado en fecha 16 de septiembre de 2016, por el Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Táchira; este Juzgador observa que al haber desistido la apoderada de la parte apelante del recurso ejercido, efectivamente este Tribunal de Alzada, pierde la competencia para conocer del recurso por lo que, en consecuencia, este Juzgado Superior Tercero en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, HOMOLOGA EL DESISTIMIENTO realizado por la abogada L.P.C.B., inscrita en el Inpreabogado bajo el No. 259.201, actuando con el carácter de apoderada judicial de la parte demandante ciudadana B.J.C., respecto a la apelación interpuesta en fecha 21 de septiembre de 2016, contra el auto dictado en fecha 16 de Septiembre de 2016, por el Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, en el expediente inventariado en ese Tribunal con el No. 19.365.

Publíquese, regístrese, déjese copia certificada para el archivo del Tribunal y devuélvase de inmediato el expediente al Tribunal de la causa.

El Juez Titular,

Miguel José Belmonte Lozada

La Secretaria Accidental,

J.Y.M.V.

En la misma fecha se dictó la anterior decisión, siendo las 1:30 de la tarde, se dejó copia certificada para el archivo del Tribunal y se devolvió el expediente con oficio No. _____ al Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, constante de ¬¬I pieza en 53 folios útiles, quedando anotada su salida en el libro respectivo.

Exp. No- 16-4351

MJBL/Jenny

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR