Dioner Navarro colaboró en grande con su amigo Matt Garza

Dioner Navarro le dio a Matt Garza muchas más razones como para quererlo como su receptor personal. El venezolano, que acostumbra ayudar al lanzador derecho con su sapiencia detrás del plato, también colaboró en ofensiva, una faceta que usualmente no se le pide a un catcher particular.

Navarro conectó un jonrón de tres carreras para respaldar a Garza, quien ponchó a 10 contrarios en 7 entradas, para que los Cubs de Chicago vencieran 7 por 2 a los Cerveceros de Milwakee, con lo que lograron su primer triunfo en el Miller Park desde el año 2010.

"Mi trabajo es estar listo para cada cinco días y salir a ejecutar y hacer lo que tengo que hacer y estar en mi mejor trabajo", dijo Garza después del partido.

Navarro ha estado detrás del plato en los últimos tres juegos de Garza. "Yo he estado con él desde hace mucho tiempo y sé lo que es capaz", dijo Navarro, que jugó con Garza en Tampa Bay por tres temporadas. "Él sabe lo que está haciendo allí.

Sale siempre a hacer un gran trabajo. La clave está en localizar su recta a ambos lados de la plato".

Callaspo se calienta. Alberto Callaspo reconoce que esta temporada -la primera de una extensión de contrato de dos años que lo tendrá como tercera base titular de los Angelinos hasta el final de 2014- ha sido la más difícil de su carrera.

Todo empezó cuando el venezolano llegó sobrepeso a los entrenamientos primaverales. Después de eso, se perdió 19 juegos con una lesión en la pantorrilla derecha y en ese trecho vio cómo el dominicano Luis Jiménez brilló por un tiempo en la antesala.

Más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR