Decisión de Juzgado Undecimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito de Caracas, de 6 de Agosto de 2015

Fecha de Resolución 6 de Agosto de 2015
EmisorJuzgado Undecimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
PonenteAngel Eduardo Vargas Rodriguez
ProcedimientoAccion Reivindicatoria

N° Expediente : AH1B-X-2015-000042 N° Sentencia : Fecha: 06/08/2015 Procedimiento:

Accion Reivindicatoria

Partes:

E.I.A.J.V.. S.T.A.J. Y SAMARITANA APARICIO JAIMES

Resumen:

Se dictó resolución en la cual se decretó Medida de Prohibición de Enajenar y Gravar, sobre el siguiente inmueble: Constituido por un (1) apartamento signado con la denominación D-6-2, de Torre "D", del Edificio LAS BRISAS, ubicado en el cuadrante Noreste de la Esquina de S.R., formado por la intersección de las calles Este 13 y Norte 5, de la Parroquia San José, Hoy Municipio Libertador, Caracas. Asimismo, se ordenó librar oficio dirigido al Registro Subalterno del Segundo Circuito del Municipio Libertador del Distrito Capital, a los fines de la práctica de la presente medida, de conformidad con lo establecido en el artículo 600 del Código de Procedimiento Civil.

Juez/Ponente:

Angel Eduardo Vargas Rodriguez

Organo:

Juzgado Undecimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR