Sentencia nº 482 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala Electoral de 19 de Junio de 2013

Fecha de Resolución19 de Junio de 2013
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala Electoral
PonenteJuzgado de Sustanciación
ProcedimientoAuto Fijando Informes Orales y Designando Ponente

SALA ELECTORAL

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

Caracas, 19 de junio de 2013

203º y 154º

Vencido como se encuentra el lapso de evacuación de pruebas, esta Sala de conformidad con lo dispuesto en los artículos 191 y 192 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, designa ponente: Magistrado (a) JHANNETT M.M.S., a los fines de que esta Sala dicte el fallo que corresponda en la presente causa, dentro del plazo de quince (15) días de despacho siguientes, contados a partir de la presentación de los informes orales. Así las cosas, se fija el día martes veintitrés (23) de julio de 2013, a las diez y treinta de la mañana (10:30 a.m.), para que las partes presenten sus informes en forma oral.

Igualmente se informa que el referido acto tendrá lugar en el Salón de Audiencias de la Sala Electoral, ubicado en el tercer piso, ala “C”, de la sede de este Supremo Tribunal.

El Presidente,

F.R. VEGAS TORREALBA

El Secretario Accidental,

E.G.C.

Exp. AA70-E-2012-000053

FRVT/egc

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR