Decisión de Juzgado Primero Superior Del Trabajo de Caracas, de 26 de Enero de 2016

Fecha de Resolución26 de Enero de 2016
EmisorJuzgado Primero Superior Del Trabajo
PonenteAsdrubal Salazar Hernández
ProcedimientoAudiencia Oral Y Publica De Juicio

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE

JUZGADO PRIMERO SUPERIOR DEL CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS

Caracas, 26 de enero de 201

205° y 156°

ASUNTO: AP21-R-2015-001659

PRINCIPAL: AP21-L-2015-003377

En el juicio por reclamación de prestaciones sociales y otros conceptos derivados de la prestación de servicios; que sigue, E.G., mayor de edad, de este domicilio y titular de la cédula de identidad N° 17.868.806; contra la entidad de trabajo, PFIZER DE VENEZUELA, C.A., inscrita por ante el Registro Mercantil de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, en fecha, 05 de marzo de 1958, bajo el N° 31, tomo 8-A; el Juzgado Trigésimo Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución de este mismo Circuito Judicial, dictó decisión fecha, 19 de noviembre de 2015, por la cual negó la homologación del acuerdo transaccional consignado por ambas partes.

Contra dicha decisión, ejerció recurso de apelación la parte demandada, por lo cual subieron las actuaciones a este Juzgado Superior, que por auto del 07 de diciembre de 2015, las dio por recibidas, y fijó para el día martes 26 de enero de 2016, a las 11:00 de la mañana, la oportunidad de la celebración de la audiencia oral y pública de apelación, según auto del 15 de diciembre de 2015.

Celebrada la referida audiencia con la incomparecencia de la parte demandada recurrente, el Tribunal, declaró desistido el recurso, y ordenó al remisión del asunto al Juzgado Trigésimo Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución de este mismo Circuito Judicial, a los fines legales consiguientes.

En fuerza de todo lo anteriormente expuesto, este Juzgado Primero Superior del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: Desistido el recurso de apelación de la parte demandada contra la decisión del Juzgado 31° de Sustanciación, Mediación y Ejecución de este mismo Circuito Judicial, de fecha, 19 de noviembre de dos mil quince (2015), la cual queda confirmado. SEGUNDO: Se niega la homologación al acuerdo transaccional consignado por ambas partes, en fecha, 17 de noviembre de 2015, en el juicio por reclamación de diferencia de prestaciones sociales, y otros créditos derivados de la prestación de servicios, interpuesto por, E.G., ya identificado, contra, PZIFER VENEZUELA, S.A., también identificada anteriormente. TERCERO: Se imponen las costas del recurso a la parte demandada dado el desistimiento declarado por su incomparecencia.

Regístrese, publíquese y déjese copia.

Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Juzgado Primero Superior del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. Caracas, a los veintiséis (26) días del mes de enero de dos mil dieciséis (2016). Años: 205° de la Independencia y 156° de la Federación.

El Juez,

A.S.H.

La Secretaria,

N.U.M.

En la misma fecha, veintiséis (26) de enero de dos mil dieciséis (2016), se registro y publicó la anterior decisión, previas las formalidades de Ley, en horas de despacho.

La Secretaria,

N.U.M.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR