Sentencia nº 0866 de Tribunal Supremo de Justicia - Sala de Casación Social de 3 de Mayo de 2007

Fecha de Resolución 3 de Mayo de 2007
EmisorSala de Casación Social
PonenteJuan Rafael Perdomo
ProcedimientoRecurso de control de la legalidad

SALA DE CASACIÓN SOCIAL

ACTA

AUDIENCIA ORAL, PÚBLICA Y CONTRADICTORIA

FIJADA PARA EL DIA DE HOY, JUEVES TRES (3) DE MAYO DEL AÑO 2007.

Control de la legalidad Exp. N° 06-818

Se abrió el acto por el Presidente de la Sala Magistrado O.A. MORA DÍAZ, con la asistencia del Vicepresidente Magistrado J.R. PERDOMO y de los Magistrados ALFONSO VALBUENA CORDERO y CARMEN ELVIGIA PORRAS DE ROA; asimismo, se encuentran presentes el Secretario de la Sala Dr. J.E.R.N. y el Alguacil Sr. R.A. RENGIFO. El Magistrado LUIS EDUARDO FRANCESCHI GUTIÉRREZ, no asiste a esta audiencia por motivos justificados.

Constituida la Sala en el Salón de Audiencias de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia, siendo la una y treinta minutos de la tarde (1:30 p.m.), hora fijada a los fines de que tuviese lugar la audiencia prevista en el artículo 173 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, donde las partes deberán formular sus alegatos y defensas oralmente, de manera pública y contradictoria, en virtud del control de la legalidad solicitado por la parte demandada contra la sentencia de fecha diez (10) de mayo del año 2006, dictada por el Juzgado Superior Primero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, con motivo del juicio que por COBRO DE DIFERENCIA DE PRESTACIONES SOCIALES, CESTA TICKETS, DESCANSO SEMANAL E INTERESES DE MORA sigue P.E.O.R. contra ALCALDÍA DEL MUNICIPIO CÁRDENAS DEL ESTADO TÁCHIRA.

Se deja constancia de la no comparecencia de las partes ni de sus apoderados.

Seguidamente, el Presidente de la Sala, lee la decisión: La Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, bajo la ponencia del Magistrado J.R. Perdomo, aprobada de manera unánime, declara: DESISTIDO el control de la legalidad solicitado, de conformidad con lo establecido en el artículo 173 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.

En consecuencia, se ordena el envío del expediente a la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, a los fines de que sea remitido al Tribunal de Sustanciación, Mediación y Ejecución correspondiente. Se ordena la publicación de la presente Acta.

El Presidente de la Sala,

________________________________

O.A. MORA DÍAZ

El

Vicepresidente y Ponente, Magistrado,

_______________________ ______________________________

J.R. PERDOMO ALFONSO VALBUENA CORDERO

Magistrada,

________________________________

CARMEN ELVIGIA PORRAS DE ROA

El Secretario,

____________________________

J.E.R.N.

Exp. Nº06-818

Control de la legalidad

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR