La última entrevista que ofreció Joaquín Riviera a El Nacional

La última entrevista que ofreció el productor de la televisión venezolana, Joaquín Riviera, a El Nacional fue publicada en el diario el 29 de agosto del año 2012, con motivo de la edición número 60 del certamen del Miss Venezuela.

A continuación, se detalla la entrevista completa:

Así como hace 57 años, cuando Susan Duijm fue elegida la mujer más bella del país en el hotel Tamanaco, el Miss Venezuela celebrará su edición número 60 en el salón Naiguatá de ese hotel capitalino. Pero como las exigencias del certamen han cambiado y con el correr de los años se transformó en uno de los principales acontecimientos del entretenimiento nacional, Joaquín Riviera, su productor general, vigila que todo marche a la perfección.

Dice que tiene dos meses ensayando con las misses. Comenzó en el estudio de Mata de Coco y hace días se mudó al Salón Naiguatá, desde donde el jueves será transmitido el concurso, que este año será animado por Mariángel Ruiz y Leonardo Villalobos, a quienes se sumará Eglantina Zingg en el segmento del desfile en traje de gala.

El espacio del salón, que tradicionalmente es usado para fiestas, a primera vista luce reducido para un espectáculo como el Miss Venezuela, pero Riviera asegura que sobre la tarima llegarán a estar 90 personas. "Después de que hicimos el Miss Venezuela en el estudio uno de Venevisión, cualquier espacio es grande", recalca, y agrega que la capacidad del lugar está dada para 500 personas.

Además de las 24 misses, protagonistas de la noche, Riviera ha contemplado un show musical que espera dar por concluido el jueves a las 11:30 pm.

"Nunca miro el reloj, si me dan dinero yo hago lo que tengo que hacer. Hemos ahorrado muchísimo y hasta ahora no me han dicho no a nada. Claro, he pedido de acuerdo con lo que pueden darme, no estoy loco. Es más barato que lo que hicimos en el Palacio de los Eventos en Maracaibo, en el que tuvimos que dar viáticos y alojar a mucha gente", explica, sin dar la cifra redonda del dinero invertido en la noche más linda del año.

La noche del certamen se verá un preopening, en el que Osmel Sousa demostrará que no solo es un cazador de misses, sino también un cantante y bailarín. Ese ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR