Esperan más de 170.000 visitantes en las playas

El confort y la calidad que ofrecen los prestadores de servicios a los turistas y visitantes distinguen al litoral barloventeño del resto de la costa en el país. A través del Plan Mi Playa, Turismo Miranda recupera y adecua con un área para personas con discapacidad la infraestructura de baños y duchas, módulos de servicio y kioscos ecológicos en las playas más visitadas en la localidad, y dota de tumbonas y sombrillas a los tolderos para unificar la identidad visual.

El presidente de Turismo Miranda, Orlando Hidalgo, sugirió a todos los que quieran hacer algo diferente y salir de la rutina este fin de semana, ingresar de manera gratuita a la guía de turismo digital www.venamiranda.com.ve para conocer las opciones de hospedaje, recomendaciones gastronómicas, culturales y de diversión que ofrece el estado.

San...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR