Fashion Week Venezuela reunirá lo mejor de la moda

Desde hoy y hasta el viernes, lo más selecto del mundo de la moda se dará cita en el World Trade Center de Naguanagua para participar en el Fashion Week Venezuela, una actividad muy al estilo de las grandes capitales que reunirá a diseñadores, modelos y otros profesionales nacionales e internacionales vinculados con el medio.

El show que convertirá a Valencia en epicentro de la moda y que tendrá proyección internacional cuenta con el apoyo especial de la Cámara de Turismo de Carabobo y la Alcaldía del Municipio Naguanagua.

Para garantizar el éxito de esta iniciativa, los organizadores recurrieron a profesionales como el experto en belleza, moda y estilo David Deibis, que le confiere con su toque futurista un sello de clase y estilo.

La inauguración del Fashion Week Venezuela permitirá ver esta noche en la alfombra roja a importantes figuras del país vestidas con las últimas tendencias de la moda. En las pasarelas, diseñadores nacionales e internacionales exhibirán sus creaciones. La programación también incluye un seminario denominado Escuela de la Belleza, a cargo de David Deibis, y el conversatorio 100% Chic con Titina Penzini.

El público, además, podrá visitar una exposición, en la que estarán presentes importantes marcas. Estará abierta mañana y el viernes, de 10:00 am a 11:00 pm.

La organización de este evento está a cargo de Recréalo C. A., un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR