Sentencia nº 205 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa de 13 de Julio de 2016

Fecha de Resolución13 de Julio de 2016
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa
PonenteJuzgado de Sustanciación
ProcedimientoDemanda

Numero : 205 N° Expediente : 2015-1087 Fecha: 13/07/2016 Procedimiento:

Demanda

Partes:

Fouad N.A. interpone demanda de nulidad de venta contra el Municipio Piar del Estado Bolívar y la sociedad mercantil Inversiones La Feria, C.A.

Decisión:

Se admitió la demanda incoada. En consecuencia, se ordenó emplazar a la empresa Inversiones La Feria Compañía Anónima, así como al Municipio Piar del Estado Bolívar en la persona del Síndico Procurador Municipal, para que comparezcan ante este Juzgado a la audiencia preliminar. De igual modo, se acordó notificar al Alcalde del referido municipio, conforme a lo previsto en el encabezado del artículo 153 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal. Igualmente, se ordenó notificar al C.L.d.P.P.d.M.P.d.E.B.. Se dejó estalecido que la audiencia preliminar se fijará una vez que consten en autos las citaciones y notificaciones ordenadas. Por último, se indicó que el lapso para dar contestación a la demanda será fijado una vez que tenga lugar la audiencia preliminar.

Ponente:

Juzgado de Sustanciación ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR