Decisión de Juzgado Segundo de Protección del Niño y del Adolescente de Barinas, de 11 de Agosto de 2006

Fecha de Resolución11 de Agosto de 2006
EmisorJuzgado Segundo de Protección del Niño y del Adolescente
PonenteYolanda Felicia Guerrero Guedez
ProcedimientoColocación Familiar

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL DE PROTECCION DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE

JUEZ UNIPERSONAL Nº 02 - SALA DE JUICIO

Barinas, 11 de Agosto de 2006

195 º y 146 º

Visto la solicitud de COLOCACIÓN INTRA-FAMILIAR y recaudos que lo acompañan, en beneficio de la niña FRANLING MICHELLE, de dos (02) años de edad, suscrita por ante este despacho por los ciudadanos F.J.S.T. y ANNYLING DEL CARMEN ROJAS RAMOS, venezolanos, mayores de edad, C.I N° V-15.073.491; V-16.189.251 respectivamente, padres de la niña FRANLING MICHELLE, y la ciudadana E.D.C.R. PAREDES, C.I N° V-9.267.093, en su carácter de abuela materna de la niña en cuestión, quienes manifestaron que los padres de la niña pretenden irse de viaje aproximadamente el 15 de Septiembre a Italia a la provincia Asti, porque pretenden buscar trabajo allí, luego de lo cual de estabilizados laboralmente pretendemos mandar a buscar a nuestra hija probablemente con la misma abuela, los gastos de manutención de la niña serán cubiertos compartidamente pro nosotros mediante giros de dinero y por la misma abuela, es por lo que manifiestan estar de acuerdo en dar a su hija la niña FRANLING MICHELLE, en COLOCACIÓN INTRA-FAMILIAR, en el hogar de su abuela materna la ciudadana E.D.C.R. PAREDES, C.I N° V-9.267.093, quien manifestó estar de acuerdo en la referida COLOCACIÓN INTRA-FAMILIAR, por no ser contrario al orden Público a las buenas costumbres o alguna disposición expresa de la Ley, SE ADMITE CUANTO HA LUGAR EN DERECHO de conformidad con el articulo 341 del Código de Procedimiento Civil. En consecuencia de conformidad con los artículos 396, 398, 399, 400 y 404 LOPNA, SE HOMOLOGAN LOS TERMINOS DE DICHO ACUERDO, SE ACUERDA LA COLOCACIÓN FAMILIAR de la niña FRANLING MICHELLE, por redundar en su provecho, en el hogar de la ciudadana E.D.C.R. PAREDES, C.I N° V-9.267.093, a quien se otorga la GUARDA JUDICIAL Y FACULTAD DE REPRESENTACIÓN de la niña FRANLING MICHELLE, de conformidad con lo previsto en el artículo 396 LOPNA, a todos los efectos legales Prescindiéndose de los informes técnicos por tratarse el presente asunto de COLOCACIÓN INTRA FAMILIAR. Y ASÍ SE DECLARA. Ordenándose en consecuencia el CESE DEL PROCEDIMIENTO Y EL ARCHIVO DEL EXPEDIENTE. Diarícese y Cúmplase.

Siguen firmas ilegibles de la Juez Unipersonal Nº 02 Y.F.G. y de la Secretaria Abog. M.B.. En la misma fecha se cumplió lo ordenado. Conste: la Secretaria Abg. M.B.. Sigue firma ilegible.

QUIEN SUSCRIBE, M.B., en mi carácter de secretaria de la Sala de Juicio del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de esta Circunscripción Judicial, CERTIFICO que el anterior traslado es copia fiel y exacta de su original, del Expediente _______, certificación que se hace de conformidad con el artículo 112 del Código de procedimiento Civil.

La Secretaria.

Abog. M.B.

Exp. Nº S-7036-06

YFGG/jg.-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR