Decisión de Tribunal Cuadragésimo Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución de Caracas, de 8 de Agosto de 2016

Fecha de Resolución 8 de Agosto de 2016
EmisorTribunal Cuadragésimo Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
PonenteNelson Delgado Aular
ProcedimientoDiferencia De Prestaciones Sociales

ACTA

N° DE EXPEDIENTE: AP21-L-2016-001263

PARTE ACTORA: H.R.P.G., venezolano, de este domicilio y titular de la cédula de identidad No. 16.341.407.

APODERADO JUDICIAL DE LA PARTE ACTORA: W.R., abogado en ejercicio, de este domicilio e inscrito en el Inpreabogado bajo el No. 118.500.

PARTE DEMANDADA: VALLALIGHT, C.A.

APODERADOS JUDICIALES DE LA PARTE DEMANDADA: A.P. y J.F., inscritos en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo los números: 45.095 y 29.703, respectivamente.

MOTIVO: COBRO DE DIFERENCIAS DE PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS CONCEPTOS LABORALES.

En el día de hoy lunes 08 de agosto de 2016, siendo las once y media de la mañana (11:30 am.), oportunidad para que tenga lugar la continuación de la Audiencia Preliminar, se anunció el acto con las formalidades de ley, correspondiendo a este Juzgado conocer la presente asunto. En este estado, se deja constancia de la incomparecencia de la parte actora ni por si ni por medio de apoderado judicial alguno y los ciudadanos A.P. y J.F., inscritos en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo los números: 45.095 y 29.703, respectivamente, en su carácter de apoderados judiciales de la parte demandada. En este estado Este Juzgado vista la incomparecencia de la parte actora a este acto es forzoso declarar la consecuencia jurídica establecida en el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, como lo es el Desistimiento del Procedimiento y así se establece. Téngase la presente acta como sentencia interlocutoria con fuerza de definitiva. Finalmente se entregan los elementos probatorios de la parte demandada y permanecerán en custodia de la Oficina de Depósito de Bienes de este Circuito Judicial, las pruebas de la parte actora. Es todo, se leyó y conformes firman.

EL JUEZ,

Abg. N.D..

APODERADOS JUDICIAL DE LA PARTE DEMANDADA

LA SECRETARIA,

ABG. N.B.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR