Hudgens afirma que los Leones están cerca de su despegue

Dave Hudgens tiene el presentimiento que los Leones marcarán un repunte luego de las victorias contra los Tiburones y Caribes. La ofensiva ha comenzado a despertar y el pitcheo ha hecho el trabajo, dijo el manager de Caracas, equipo que ayer disputó el primer encuentro contra los Navegantes.

El viernes los capitalinos eje cutaron un juego casi perfecto.

Ben Jukich y Ronald Uviedo se combinaron para lanzar ocho entradas en blanco de hecho no permitieron hits en siete entradas para dominar a la fuerte ofensiva de Anzoátegui 6-1 en el estadio Universitario.

El estratega que el año pasa do llevó a los melenudos a ganar la corona alabó el pitcheo de Jukich y Uviedo, la defensa del equipo y la ofensiva oportuna, que dio ocho batazos importantes ante el líder del torneo.

Jukich marcó el ritmo del juego, Uviedo lo apoyó con su gran trabajo. Además la defensiva respondió y salieron los imparables. Así se debe jugar para ganar los partidos, recalcó.

La manera cómo ligaron ante el perdedor Jake Woods 0-2 y aprovecharon al relevista dominicano Joselo Díaz indica que van en franca recuperación, con 13 carreras en dos encuentros, sin contar el juego de ayer contra los Navegantes.

Jukich retiró a siete batea dores de forma consecutiva, dio un par de boletos y abanicó a cinco en cuatro entradas completas. En el segundo inning se perdió un poco el plan de pitcheo con las dos bases por bolas, por eso no pude seguir hasta el quinto. Tenía un conteo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR