Incendio consumió cerca de 160 locales

Los trabajadores de la Feria de Economía Popular de San Jacinto revivieron el horror del 4 de noviembre de 2009, cuando un incendio consumió más de 238 puestos de venta. Ayer, en horas de la madrugada, las llamas volvieron a apoderarse del mercado. Esta vez quedaron dañados más de 160 pequeños locales.

A pesar de las fuertes precipitaciones registradas al mediodía, decenas de trabajadores se agolpaban ayer a las puertas de la feria, con la angustia reflejada en sus rostros. Policaracas acordonó el lugar y se produjo un forcejeo porque los comerciantes intentaron entrar y los funcionarios lo impidieron.

Aunque no hubo una explicación oficial sobre lo ocurrido, informaciones preliminares señalaron que la causa fue un cortocircuito.

Rosalba Ramírez, trabajadora del lugar, dijo que los coordinadores de la feria se encontraban adentro contabilizando los daños y sólo dejaban pasar por grupos a los propietarios.

"Lo que pedimos es que nos respondan porque nos quedamos sin nada. Hasta ahora aquí no se ha presentado nadie a dar la cara y menos una respuesta", afirmó.

Algunos comerciantes se encontraban en la parte de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR