Sentencia nº 206 de Tribunal Supremo de Justicia - Sala de Casación Penal de 31 de Mayo de 2016

Fecha de Resolución31 de Mayo de 2016
EmisorSala de Casación Penal
PonenteElsa Janeth Gómez Moreno
ProcedimientoExtradición

Numero : 206 N° Expediente : E16-128 Fecha: 31/05/2016 Procedimiento:

Extradición

Partes:

Javier Alejandro Pardo López

Decisión:

Acuerda notificar al Gobierno de la República del Ecuador, a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, del término perentorio de sesenta (60) días continuos que tiene, a partir de su efectiva notificación, para presentar la solicitud formal de extradición y la documentación judicial necesaria en el procedimiento de extradición seguido al ciudadano J.A.P.L., quien, de acuerdo con las actuaciones que cursan en autos, es de nacionalidad venezolana, titular de la cédula de identidad número 11.737.707, requerido por la autoridades de la República del Ecuador, por la comisión de los delitos de Falsificación y Uso Doloso de Documentos Falsos, previstos y sancionados respectivamente en los artículos 340, en concordancia con el artículo 341, ambos del Código Penal ecuatoriano vigente para la fecha de la comisión de los hechos. Debiendo especificarse que, en caso de no ser presentada la documentación requerida en dicho lapso, por el Gobierno de la República del Ecuador, la Sala ordenará la libertad sin restricciones del ciudadano solicitado. Acuerda medidas cautelares sustitutivas, contra el ciudadano J.A.P.L., consistentes en la presentación periódica, cada treinta (30) días, ante el Juzgado Quincuagésimo de Primera Instancia en función de Control Estadal del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, así como, la prohibición de salir del país sin la autorización judicial del mencionado Juzgado, las cuales deberán ser ejecutadas por el referido Tribunal de Control.

Ponente:

Elsa Janeth Gómez Moreno ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR