Decisión nº 2561 de Juzgado Superior Civil, Mercantil, de Tránsito y de Trabajo de Apure, de 21 de Mayo de 2004

Fecha de Resolución21 de Mayo de 2004
EmisorJuzgado Superior Civil, Mercantil, de Tránsito y de Trabajo
PonenteJulián Silva Beja
ProcedimientoHomologación

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE

JUZGADO SUPERIOR EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRANSITO, DEL TRABAJO Y MENORES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO APURE Y MUNICIPIO A.D.E.B.

San F.d.A., 21 de mayo del 2004.

194° y 145°

Vista la diligencia de fecha 19 de los corrientes, inserta a los folios 53, suscrita por la abogada A.R., en su carácter de apoderada judicial del ciudadano J.D.J.A.C., parte demandante en la presente Acción de Prestaciones Sociales, que tiene interpuesta contra el HATO MERECURITO, en las personas de sus representantes legales ciudadanos F.A.A. y P.D.R., mediante la cual solicita formalmente ante esta Alzada, el DESISTIMIENTO de la presente acción judicial, solicitando también la homologación por parte de este Tribunal.

Ahora bien, este Tribunal de conformidad con lo establecido en el artículo 263 del Código de Procedimiento Civil, Homologa el Desistimiento de la presente acción judicial; en consecuencia, téngase este acto como sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada.

Publíquese, regístrese, déjese copia y bàjese el expediente al Tribunal de origen en su oportunidad.

El Juez,

Dr. J.S.B.

La Secretaria,

C.Z.B.B.

Seguidamente se dio cumplimiento a lo ordenado, siendo las 11:57 p.m.,

La Secretaria,

C.Z.B.B.

Expte. N° 2.561.

JSB/CZBB/ner.-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR