Sentencia nº 672 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala Electoral de 28 de Junio de 2016

Fecha de Resolución28 de Junio de 2016
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala Electoral
PonenteJuzgado de Sustanciación
ProcedimientoAuto que ordena librar cartel de notificación

Numero : 672 N° Expediente : 2012-000051 Fecha: 28/06/2016 Procedimiento:

Auto que ordena librar cartel de notificación

Partes:

J.R.M.R. y C.S.O.P., interponen recurso contencioso electoral conjuntamente con medida cautelar contra la Comisión Electoral Nacional de la Organización Política COPEI partido popular, respecto a las elecciones Internas del referido partido político para elegir a las Autoridades a la Dirección Estadal del estado Cojedes, cuyo acto de votaciones se efectuó el día 20 de junio de 2012.

Decisión:

Se acordó librar cartel al ciudadano C.S.O.P., a los fines de notificarle la Sentencia N° 218 dictada en fecha 03 de diciembre de 2014, mediante la cual se declaró LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA, respecto del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con solicitud de suspensión de efectos del acto de proclamación y juramentación de la plancha No. 1 correspondiente a las autoridades estadales y municipales del estado Cojedes, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del cartel se le tendrá por notificado. Se libró Cartel.

Ponente:

Juzgado de Sustanciación ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR