Sentencia nº 169 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa de 20 de Mayo de 2015

Fecha de Resolución20 de Mayo de 2015
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa
PonenteJuzgado de Sustanciación

Numero : 169 N° Expediente : 2015-0281 Fecha: 20/05/2015 Procedimiento:

Recurso de Nulidad

Partes:

J.B.D.G. interpone recurso de nulidad contra el acto administrativo de fecha 13.08.2014, emitido por la Dirección de Declaración Jurada de Patrimonio de la Contraloría General de la República.

Decisión:

Se admitió la acción y, en consecuencia, se ordenó notificar a la ciudadana Fiscal General de la República y a la Procuraduría General de la República, así como también al ciudadano Contralor General de la República. Igualmente, se dejó establecido que una vez que consten en autos las notificaciones ordenadas, se remitirá a la Sala el expediente a fin de que se fije la oportunidad para la celebración de la audiencia de juicio.

Ponente:

Juzgado de Sustanciación ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR