Sentencia nº 395 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa de 16 de Diciembre de 2015

Fecha de Resolución16 de Diciembre de 2015
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa
PonenteJuzgado de Sustanciación

Numero : 395 N° Expediente : 2011-0304 Fecha: 16/12/2015 Procedimiento:

Demanda

Partes:

Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos y la República Bolivariana de Venezuela interponen demanda contra las sociedades mercantiles Financiadora del Trabajo, C.A., y C.N.A. De Seguros La Previsora, C.A., por nulidad de venta.

Decisión:

Se declaró improcedente la solicitud formulada por el abogado C.A.G.S., en lo que concierne a la aplicación del artículo 228 del Código de Procedimiento Civil. Se acordó fijar el cartel de la morada correspondiente a Financiadora del Trabajo C.A., en las direcciones indicadas tanto en el libelo de la demanda como en la reforma, en la cartelera de este Juzgado, así como en el portal electrónico de este Tribunal. Se acordó tramitar nuevamente la citación de la empresa Bolivariana de Seguros y Reaseguros, S.A. Se dejó establecido que la audiencia preliminar se fijará por auto separado una vez que consten en autos las citaciones y notificaciones practicadas. Por último, se ordenó notificar a la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos, a la sociedad mercantil C.N.A. De Seguros La Previsora, C.A.; y, a la Procuraduría General de la República.

Ponente:

Juzgado de Sustanciación ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR