Sentencia nº AMP-008 de Tribunal Supremo de Justicia - Sala Político Administrativa de 26 de Enero de 2017

Fecha de Resolución26 de Enero de 2017
EmisorSala Político Administrativa
PonenteBárbara Gabriela César Siero
ProcedimientoConsulta de jurisdicción

Numero : AMP-008 N° Expediente : 2016-0755 Fecha: 26/01/2017 Procedimiento:

Consulta de jurisdicción

Partes:

Juzgado Décimo Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas eleva consulta de sentencia dictada en fecha 07.11.2016, con motivo de la solicitud de calificación de despido, reenganche y pago de salarios caídos interpuesta por el ciudadano C.E.R.F. contra el Instituto Nacional de Capacitación y Formación Socialista (INCES).

Decisión:

La Sala acuerda notificar al Presidente del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES), a fin de que informe a esta Sala, si la relación que mantenía el ciudadano C.E.R.F., con dicho Instituto era contractual o funcionarial y, por lo tanto, regulada por normas de la legislación laboral o de naturaleza estatutaria y remita cualquier otra información que considere relevante sobre el particular.

Ponente:

Bárbara Gabriela César Siero ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR