Decisión nº 081-16 de Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio. Sede Cabimas de Zulia (Extensión Cabimas), de 17 de Octubre de 2016

Fecha de Resolución17 de Octubre de 2016
EmisorTribunal Primero de Primera Instancia de Juicio. Sede Cabimas
PonenteZulima Boscan Vásquez
ProcedimientoDivorcio (Contencioso)

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la

Circunscripción Judicial del Estado Zulia, Sede Cabimas.

Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio

Cabimas, 17 de Octubre de 2016

206º y 157º

ASUNTO: VP21-V-2015-000878

SENTENCIA INTERLOCUTORIA No: 081-16

MOTIVO: DIVORCIO ORDINARIO

PARTE DEMANDANTE: L.A. QUIROZ MAS Y RUBI, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-14.449.059, domiciliado en el municipio Cabimas del estado Zulia.

PARTE DEMANDADA: Y.R.A.A., venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad No. V-17.335.270, domiciliada en el municipio Cabimas del estado Zulia.

NIÑOS: (SE OMITE DE CONFORMIDAD CON EL ART. 65 LOPNNA), de doce (12), ocho (08) y cinco (05) años de edad, respectivamente.

Vista la falta de comparecencia de los ciudadanos: L.A. QUIROZ MAS Y RUBI, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-14.449.059, domiciliado en el municipio Cabimas del estado Zulia, parte demandante de la presente causa; y Y.R.A.A., venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad No. V-17.335.270, domiciliada en el municipio Cabimas del estado Zulia, parte demandada, a la Audiencia de Juicio fijada para el día lunes diecisiete (17) de octubre de 2016, según acta levantada que riela al folio cincuenta y dos (52) de este asunto, en el Juicio de DIVORCIO ORDINARIO intentado por el ciudadano: L.A. QUIROZ MAS Y RUBI, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-14.449.059, domiciliado en el municipio Cabimas del estado Zulia, en contra de la ciudadana: Y.R.A.A., venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad No. V-17.335.270, domiciliada en el municipio Cabimas del estado Zulia, siendo que tal incomparecencia de la parte demandante, a tan importante acto, genera como consecuencia jurídica, según lo establecido en el Artículo 522 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, que se considere DESISTIDO el procedimiento, TERMINADO el juicio y EXTINGUIDA la instancia, no pudiendo volver a intentar la demanda antes que transcurra un mes, en consecuencia, este Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, con sede en Cabimas, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara DESISTIDO el procedimiento y TERMINADO el presente proceso de DIVORCIO ORDINARIO. ASI SE DECIDE.

Se ordena el archivo del presente asunto, así como la devolución de los documentos originales consignados en el presente asunto. ARCHÍVESE. DEVUELVANSE.

Déjese copia certificada por secretaria de conformidad con el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con el artículo 1.384 del Código Civil y los numerales 3 y 9 del artículo 72 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y expídase copias certificadas a cada parte.

PUBLÍQUESE. REGÍSTRESE.

Dada, firmada y sellada en el despacho del Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, con sede en Cabimas. En Cabimas, a los diecisiete (17) días del mes de octubre del año 2016. Años 206º de la Independencia y 157º de la Federación.

LA JUEZ PRIMERA DE JUICIO

ABG. Z.B.V.

EL SECRETARIO

ABG. KEIRONG JESÚS LEAL LÓPEZ

En la misma se dictó y publicó la presente resolución, quedando registrada bajo el No. 081-16 en el libro de sentencias interlocutorias llevado por este Tribunal durante el presente año.

EL SECRETARIO

ABG. KEIRONG JESÚS LEAL LÓPEZ

ZBV/KJLL/agu.-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR