Sentencia nº 900 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala Electoral de 5 de Octubre de 2016

Fecha de Resolución 5 de Octubre de 2016
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala Electoral
PonenteJuzgado de Sustanciación
ProcedimientoCartel de Notificación

Numero : 900 N° Expediente : 2015-000016 Fecha: 05/10/2016 Procedimiento:

Cartel de Notificación

Partes:

M.P.A. y H.J.P., miembros del Instituto de Oficiales en Situación de Retiro de la Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas, interponen recurso de interpretación respecto al artículo 8 de la Ley vigente del Instituto de Oficiales en Situación de Retiro de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas.

Decisión:

Vista la diligencia de fecha 29 de septiembre de 2016 suscrita por el ciudadano Alguacil de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, de la cual se evidencia la imposibilidad de cumplir con la notificación encomendada, ya que no pudieron ser localizados para la entrega de su boleta de notificación los ciudadanos M.P.A. y H.J.P. (parte recurrente), esta Sala, en aras de salvaguardar el derecho a la defensa y a la tutela judicial efectiva de las partes en la presente causa, de conformidad con lo previsto en el artículo 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, acuerda librar cartel, a los fines de notificarles la Sentencia N° 128 fecha 1° de julio de 2015 dictada por esta Sala, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del cartel respectivo se les tendrá por notificados.

Ponente:

Juzgado de Sustanciación ----VLEX----

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

Caracas, 05 de octubre de 2016

206º y 157º

Vista la diligencia de fecha 29 de septiembre de 2016 suscrita por el ciudadano Alguacil de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, de la cual se evidencia la imposibilidad de cumplir con la notificación encomendada, ya que no pudieron ser localizados para la entrega de su boleta de notificación los ciudadanos M.P.A. y H.J.P. (parte recurrente), en razón de ello y visto que no consta en autos otro domicilio a los fines de practicar la notificación personal de los referidos ciudadanos, esta Sala, en aras de salvaguardar el derecho a la defensa y a la tutela judicial efectiva de las partes en la presente causa, de conformidad con lo previsto en el artículo 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, acuerda librar cartel, a los fines de notificarles la Sentencia N° 128 fecha 1° de julio de 2015 dictada por esta Sala, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del cartel respectivo se les tendrá por notificados. Líbrese Cartel.

La Presidenta,

I.M.A. IZAGUIRRE

La Secretaria,

INTIANA L.P.

Exp. AA70-E-2015-000016

IMAI/ilp/dp/ds

CARTEL

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA ELECTORAL

Caracas, 05 de octubre de 2016

206° y 157°

SE HACE SABER:

A los ciudadanos M.P.A. y H.J.P., titulares de la cedula de identidad N° 2.743.934 y 530.281 respectivamente, que esta Sala Electoral en fecha 1° de julio de 2015, dictó Sentencia N° 128 en el expediente contentivo de recurso de interpretación del artículo 8 de la Ley del Instituto de Oficiales de las Fuerzas Armadas en Situación de Retiro, interpuesto por ustedes. En dicho fallo la Sala declaró: 1.- COMPETENTE para conocer del recurso de interpretación interpuesto y 2.- INADMISIBLE el recurso de interpretación del artículo 8 de la Ley del Instituto de Oficiales de las Fuerzas Armadas en Situación de Retiro, relativa a la elección de los vocales principales y suplentes que integran la junta directiva del Instituto de Oficiales de las Fuerzas Armadas Nacionales en Situación de Retiro. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en el artículo 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados. Asimismo, se indica que el presente cartel igualmente será publicado en la página Web del Tribunal Supremo de Justicia.

La Presidenta,

I.M.A. IZAGUIRRE

La Secretaria,

INTIANA L.P.

Exp. AA70-E-2015-000016

IMAI/ilp/dp/ds

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR