Sentencia nº 29 de Tribunal Supremo de Justicia - Sala Plena de 22 de Mayo de 2013

Fecha de Resolución22 de Mayo de 2013
EmisorSala Plena
PonenteLuisa Estella Morales Lamuño
ProcedimientoAuto

SALA PLENA

Caracas, 22 de mayo de 2013

203º y 154º

Visto que esta Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia, mediante decisión N° 10 del 09 de abril de 2013, admitió en cuanto ha lugar en derecho la solicitud de antejuicio de mérito presentada por la Fiscal General de la República, doctora L.O.D., contra el ciudadano R.M.M.M., en virtud de la presunta comisión de los delitos de Defraudación Tributaria y Legitimación de Capitales, previstos y sancionados en el artículo 116 del Código Orgánico Tributario y el artículo 4 de la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada -aplicable ratione temporis-, siendo que en el referido fallo se acordó fijar por auto separado la convocatoria a la audiencia oral y pública, esta Sala Plena acuerda lo siguiente:

  1. - CONVOCAR a una Audiencia Oral y Pública, para el décimo día hábil siguiente, a las diez de la mañana (10:00 am), después que conste en autos la última notificación, de acuerdo con lo establecido en los artículos 117 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia y 379 del Código Orgánico Procesal Penal.

  2. - SE ORDENA NOTIFICAR a la FISCAL GENERAL DE LA REPÚBLICA, doctora L.O.D. y al ciudadano R.M.M.M., a los fines de la celebración de la referida Audiencia, y en el caso del antes referido ciudadano, para que designe o ratifique el nombramiento de su defensor, al cual deberá tomársele el correspondiente juramento de ley.

Publíquese, regístrese y cúmplase lo ordenado.

LA PRESIDENTA,

G.M.G.A.

PRIMER VICEPRESIDENTE, SEGUNDA VICEPRESIDENTA,

F.R.V.T.D.N. BASTIDAS

Los Directores,

E.G.R.Y.A.P.E.

L.E.F.G.

Los Magistrados,

F.C.L.E.M.O.

M.G.R.I.P.V.

H.C.F.C.E.P.D.R.

L.E.M.L.J.J.N.C.

Ponente

L.A.O.H.M.T.D.P.

C.Z.D.M.A.D.R.

J.J.M.J.T.O.Z.

JHANNETT M.M.S.O.J.L.U.

M.G.M.T.P.J.A.R.

Y.B.K.D.E.A.R.G.

AURIDES M.M.Y.D.J.Z.L.

O.J.S.R.S.C.A.P.

C.E.G.C.U.M. MUJICA COLMENARES

La Secretaria,

O.M. DOS S.P.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR