Sentencia nº 97 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa de 16 de Marzo de 2016

Fecha de Resolución16 de Marzo de 2016
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa
PonenteJuzgado de Sustanciación
ProcedimientoRecurso contencioso administrativo de nulidad

Numero : 97 N° Expediente : 2016-0170 Fecha: 16/03/2016 Procedimiento:

Recurso contencioso administrativo de nulidad

Partes:

M.H.F. interpone demanda de nulidad contra la Resolución No. 1820 de fecha 03.11.2015, emitida por la Fiscalía General de la República.

Decisión:

Se concedió a la parte accionante un lapso de tres (3) días de despacho, iniciados a partir de la presente fecha, exclusive, a los fines de que precise cuál es la acción ejercida y, en el marco de la misma, indique en qué consiste su pretensión. Se dejó sentado que una vez vencido dicho lapso, el Juzgado decidirá lo conducente con la advertencia de que en el caso de no darse cumplimiento a lo solicitado, se declarará la inadmisibilidad de la demanda. Finalmente, se ordenó el desglose de las actuaciones cursantes a los folios 131 al 270 del expediente, las cuales deberán mantenerse bajo la custodia de la Secretaria del Juzgado, con la mención de confidencialidad.

Ponente:

Juzgado de Sustanciación ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR