Sentencia nº 654 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala Electoral de 28 de Septiembre de 2011

Fecha de Resolución28 de Septiembre de 2011
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala Electoral
PonenteJuzgado de Sustanciación
ProcedimientoAuto de admisión

SALA ELECTORAL

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

Caracas, 28 de septiembre de 2011

201º y 152°

En fecha 21 de julio de 2011 las ciudadanas E.A., M.O.D.O. y el ciudadano J.R.C., titulares de la cédula de identidad número 4.362.109, 6.469.167 y 3.995.275, respectivamente, asistidos por las abogadas Aiveh Vargas y F.H.H., inscritas en el Inpreabogado bajo el número 46.070 y 32.172, respectivamente, interpusieron recurso contencioso electoral “conjuntamente con Acción de Daños y Perjuicios: Morales y Materiales” contra las comunicaciones de fechas 20 de junio de 2011, 23 de junio de 2011 y 13 de julio de 2011, emanadas de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela, respecto al proceso electoral celebrado el 21 de julio de 2010.

En fecha 19 de septiembre de 2011 los ciudadanos Z.P., R.H., J.G.P., A.B. y M.A., titulares de las cédulas de identidad Nº 5.262.739, 12.908.190, 9.097.225, 15.813.331 y 13.310.874, respectivamente, miembros de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de la Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela, asistidos por el abogado P.B., inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 77.765, presentaron mediante escrito el informe sobre los aspectos de hecho y de derecho, así como antecedentes administrativos relacionados con el recurso contencioso electoral que les fueran solicitados por este Juzgado en fecha 25 de julio de 2011. En dicho informe solicitan la declaratoria de inadmisibilidad del recurso interpuesto aduciendo para ello, el no agotamiento de la vía administrativa por parte de los recurrentes ante el C.N.E., el cual era necesario –a su decir-, para poder acudir ante la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia. Asimismo, solicitan la declaratoria de inadmisibilidad por considerar que “En cuanto la solicitud de de (sic) indemnización por daños y perjuicios Solicitudes por la parte recurrente, sea declarado inamisible (sic), ya que la sala (sic) electoral(sic) para el reclamo de indemnización utilizado por la vía de daños y perjuicios, no es la vía judicial efectiva, ya que la vía, seria después de la instancia de la sala(sic) electoral (sic), después de revisar las razones de inadmisibilidad, ejercer una acción por daño y perjuicios por ante los tribunales civiles del país”. (sic)

Corresponde a este Juzgado de Sustanciación resolver los alegatos de inadmisibilidad de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de la Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela, al tiempo de pronunciarse sobre la admisión del recurso, lo cual hace en los siguientes términos:

Con relación a la inadmisibilidad por falta de agotamiento de la vía administrativa, observa este Juzgado de Sustanciación que con la entrada en vigencia de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, el agotamiento de la vía administrativa dejó de ser un requisito de admisibilidad de los recursos contencioso administrativos, por lo cual, ya no es exigible la interposición de recursos administrativos previos -salvos excepciones previstas en leyes especiales-, cual no es el caso de autos, en consecuencia, resulta improcedente la inadmisibilidad analizada, y así se decide.

Ahora bien, respecto al segundo alegato de inadmisibilidad este Juzgado de Sustanciación observa que el planteamiento resulta además de confuso y genérico inadecuado, pues no existe inadmisibilidad por razones de vía inefectiva, en consecuencia, se desecha la inadmisibilidad opuesta, y así se decide.

Resuelto lo anterior pasa este Juzgado de Sustanciación a pronunciarse sobre la admisión del recurso y en tal sentido observa, que no están presentes ninguna de las causales de inadmisibilidad previstas en los artículos 179, 180, 181 y 183 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia y 213 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales, en consecuencia admite cuanto ha lugar en derecho el recurso, y así se decide.

Notifíquese a la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de la Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela y a la parte recurrente, anexándoles copia certificada del presente auto. Líbrense Oficio y boleta. Igualmente, notifique al C.N.E., remitiéndosele copia certificada del escrito libelar y del presente auto. Líbrese Oficio. Asimismo, de conformidad con lo previsto en el artículo 186 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, se ordena notificar al Ministerio Público remitiéndosele copia certificada del escrito libelar y del presente auto. Líbrese Oficio.

Igualmente, de conformidad con lo previsto en los artículos 174 del Código de Procedimiento Civil y 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, se acuerda librar carteles de notificación las planchas nacionales 12, 1, 3 y 28, a las planchas regionales de Portuguesa N° 2, Amazonas N° 7, Aragua N° 2, Barinas N° 7, Bolívar N° 2 y N° 7, Caroní (Bolívar) N° 2, Carúpano (Sucre) N° 2, Cojedes N° 13 y N° 15, Cumana (Sucre) N° 2, El Tigre (Anzoátegui) N° 2, Guárico (San J.D.L.M.) N° 5, Lara N° 27, Miranda N° 2, Portuguesa (Guanare) N° 2, Puerto Cabello (Carabobo) N° 2, Táchira N° 7, Trujillo (Trujillo) N° 14, Valle de la Pascua(Guárico) N° 2, Yaracuy N° 3 y Zulia N° 7; y a las Comisión Electorales Regionales de los Colegios Profesionales de la Enfermería de Portuguesa, Amazonas, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Distrito Capital, Caroní (Bolívar), Carúpano (Sucre), Cojedes, Cumana (Sucre), El Tigre (Anzoátegui), Guárico (San J.D.L.M.), Lara, Miranda, Nueva Esparta, Paraguana (Falcón), Portuguesa (Guanare), Puerto Cabello (Carabobo), Táchira, Trujillo (Trujillo), Valera (Trujillo), Valle de la Pascua(Guárico), Vargas, Yaracuy y Zulia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del cartel respectivo, se les tendrá por notificados. Líbrense Carteles.

Finalmente este Juzgado de Sustanciación señala que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la mencionada Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, cartel que deberá ser publicado en el diario “Últimas Noticias”, y para ello dispondrá la parte recurrente de un plazo de siete (07) días de despacho a fin de retirar, publicar y consignar el mismo, con la advertencia de que si incumpliera con esta carga, el Juzgado de Sustanciación declarará la perención de la instancia y ordenará el archivo del expediente.

El Presidente (E ),

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. Nº AA70-E-2011-000065

MGR/pc

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

Caracas, 28 de septiembre de 2011.

Oficio Nº 11-349

Ciudadanos

Presidente y Demás Miembros de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela

Su Despacho

Tengo a bien dirigirme a ustedes a fin de notificarles, que en esta misma fecha este Juzgado de Sustanciación dictó auto mediante el cual admitió el recurso contencioso electoral “conjuntamente con Acción de Daños y Perjuicios: Morales y Materiales” interpuesto por los ciudadanos E.A., M.O.D.O. y J.R.C., titulares de las cédulas de identidad número 4.362.109, 6.469.167 y 3.995.275, respectivamente, asistidos por las abogadas Aiveh Vargas y F.H.H., inscritas en el Inpreabogado bajo los números 46.070 y 32.172, respectivamente, contra las comunicaciones de fechas 20 de junio de 2011, 23 de junio de 2011 y 13 de julio de 2011, emanadas de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela, respecto al proceso electoral celebrado el 21 de julio de 2010. Se remite copia certificada del mencionado auto.

Atentamente,

M.G.R.

Presidente de la Sala Electoral (E)

Se anexa lo indicado

EXP. Nº AA70-E-2011-000065

MGR

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

Caracas, 28 de septiembre de 2011.

Oficio Nº 11-348

Ciudadana

T.L.

Presidenta del C.N.E. de la República Bolivariana de Venezuela

Su Despacho

Tengo a bien dirigirme a usted a fin de notificarle, que en esta misma fecha este Juzgado de Sustanciación dictó auto mediante el cual admitió el recurso contencioso electoral “conjuntamente con Acción de Daños y Perjuicios: Morales y Materiales” interpuesto por los ciudadanos E.A., M.O.D.O. y J.R.C., titulares de las cédulas de identidad número 4.362.109, 6.469.167 y 3.995.275, respectivamente, asistidos por las abogadas Aiveh Vargas y F.H.H., inscritas en el Inpreabogado bajo los números 46.070 y 32.172, respectivamente, contra las comunicaciones de fechas 20 de junio de 2011, 23 de junio de 2011 y 13 de julio de 2011, emanadas de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela, respecto al proceso electoral celebrado el 21 de julio de 2010. Se remite copia certificada del escrito libelar y del mencionado auto.

Atentamente,

M.G.R.

Presidente de la Sala Electoral (E)

Se anexa lo indicado

EXP. Nº AA70-E-2011-000065

MGR

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

Caracas, 28 de septiembre de 2011

201º y 152°

Oficio Nº 11-347

Ciudadana

L.O. DÍAZ

Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela

Su Despacho

A los fines de su notificación, de conformidad con lo establecido en el artículo 186 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, cumplo con remitir a usted en anexo, copia certificada del escrito contentivo del recurso contencioso electoral “conjuntamente con Acción de Daños y Perjuicios: Morales y Materiales” interpuesto por los ciudadanos E.A., M.O.D.O. y J.R.C., titulares de las cédulas de identidad número 4.362.109, 6.469.167 y 3.995.275, respectivamente, asistidos por las abogadas Aiveh Vargas y F.H.H., inscritas en el Inpreabogado bajo los números 46.070 y 32.172, respectivamente, contra las comunicaciones de fechas 20 de junio de 2011, 23 de junio de 2011 y 13 de julio de 2011, emanadas de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela, respecto al proceso electoral celebrado el 21 de julio de 2010. Asimismo, se remite copia certificada del auto de admisión dictado en fecha 27 de septiembre de 2011. Atentamente,

M.G.R.

Presidente de la Sala Electoral (E)

Se anexa lo indicado

EXP. Nº AA70-E-2011-000065

MGR

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

B O L E T A

Caracas, 28 de septiembre de 2011

201º y 152º

SE HACE SABER:

A las ciudadanas E.A., M.O.D.O. y el ciudadano J.R.C., titulares de las cédulas de identidad número 4.362.109, 6.469.167 y 3.995.275, respectivamente, que este Juzgado de Sustanciación en esta misma fecha admitió el recurso contencioso electoral “conjuntamente con Acción de Daños y Perjuicios: Morales y Materiales” interpuesto por ustedes, asistidos por las abogadas Aiveh Vargas y F.H.H., inscritas en el Inpreabogado bajo los números 46.070 y 32.172, respectivamente, contra las comunicaciones de fechas 20 de junio de 2011, 23 de junio de 2011 y 13 de julio de 2011, emanadas de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela, respecto al proceso electoral celebrado el 21 de julio de 2010. Asimismo en dicho auto se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la mencionada Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, cartel que deberá ser publicado en el diario “Últimas Noticias”, y para ello dispondrá la parte recurrente de un plazo de siete (07) días de despacho a fin de retirar, publicar y consignar el mismo, con la advertencia que si incumpliera con esta carga, el Juzgado de Sustanciación declarará la perención de la instancia y ordenará el archivo del expediente. Se remite copia certificada del mencionado auto.

Se servirá firmar al pie de la presente boleta, con indicación de la fecha en que esta notificación se lleve a cabo.

El Presidente (E),

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Firma: ________________

Fecha: ________________

Se anexa lo indicado

Exp. Nº AA70-E-2011-000065

MGR/pc

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

B O L E T A

Caracas, 28 de septiembre de 2011

201º y 152º

SE HACE SABER:

A los ciudadanos R.G., S.S., M.M., A.R., O.T., G.C., S.A., A.R., D.R., A.G., ARACELYS QUIROZ, C.F., DELIA AGUAJE, SORELIS GONZÁLEZ, YENILDE ACOSTA, A.G., L.A., E.T., L.M., F.R., S.C., C.R., N.L., J.A., C.R., S.M., L.R., Y.B., T.S., F.T., R.G., CARMEN CORREA, NEICER FERNÁNDEZ, M.O., L.C., R.S., M.S., E.F., S.C., L.S., K.O., T.M., M.C., T.C., L.M., X.G., G.V., O.C., INGRID NÚÑEZ, JUAVICT VALLADERO, MARGRETHE HENRIQUEZ, YURAGNI BERMÚDEZ, AGLADY BUSTILLO, ERSY JIMÉNEZ, Z.R., L.V., L.R., A.Q., DAILYS GARCÍA, N.A., M.C., L.M.M., O.R., A.L., N.T., F.T., M.Á., M.A., L.M.G., DEICY CASTELLANO, MIGBELYS GUILLEN, M.S., O.G., D.A., F.D., O.G., ELIRKA MAZZEI, M.M., E.B., LUIS BRICEÑO, YBONI BRICEÑO, M.B., D.C., B.V., O.A., L.V., X.O., R.V., N.M., NELLY HERIZE, LOLIMAR HERNÁNDEZ, A.B., E.C., A.D. y L.P. (todos integrantes de la Plancha Nacional N° 12), que este Juzgado de Sustanciación en esta misma fecha admitió el recurso contencioso electoral “conjuntamente con Acción de Daños y Perjuicios: Morales y Materiales” interpuesto por los ciudadanos E.A., M.O.D.O. y J.R.C., titulares de la cédula de identidad número 4.362.109, 6.469.167 y 3.995.275, respectivamente, asistidos por las abogadas Aiveh Vargas y F.H.H., inscritas en el Inpreabogado bajo el número 46.070 y 32.172, respectivamente, contra las comunicaciones de fechas 20 de junio de 2011, 23 de junio de 2011 y 13 de julio de 2011, emanadas de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela, respecto al proceso electoral celebrado el 21 de julio de 2010. Asimismo en dicho auto se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la mencionada Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en los artículos 174 del Código de Procedimiento Civil y 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados.

El Presidente (E),

M.G. RODRÍGUEZ La Secretaria,

P.C.G.

Exp. Nº AA70-E-2011-000065

MGR/pc

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

B O L E T A

Caracas, 28 de septiembre de 2011

201º y 152º

SE HACE SABER:

A los ciudadanos F.G., J.L., I.L., J.H., MARÍA ZERPA, HORAMAIKA DELGADO, CHIQUINQUIRA DÍAZ, NIRES MARTÍNEZ, M.C., NORA ACOSTA, YMILDA ROJAS, A.V., H.D., B.G., R.P., F.C., M.D.A., ZANDRA PAREDES, DIORLANDY BECERRA, T.P., R.A., B.C., M.M., C.T., EYRA HERMOSO, DORNALIS DÍAZ, TURMEDIS HERRERA, A.G., E.C., D.Z., NERYS CUENCA, ARABELIS FIGUEREDO, Z.H., M.P., B.C., D.Q., J.M., R.B., J.G., D.T., J.S., C.P., A.B., EUGENIA NIETO, DIRA PEÑA, LUIS ANGARITA, NURISNALDA BERMÚDEZ, O.V., C.M., ARLENIS CARRIÓN, O.Z., M.M., ISMALIA RIVAS, O.C., A.G., NURBA PERAZA, MAIBER BARRADAS, YUSMILA LEONARD, L.S., C.P., LILIAN LONGARES, EUDYS MÁRQUEZ, C.Z., C.B., R.M., L.L., J.B., M.G., I.E., I.Q., T.H., MARINA TOTESAUT, REDENTO MARVAL, L.M., L.V., M.C., W.S., A.D., M.G., N.S., P.R., NANCY PAREJO, BEZAIDA BEJARANO, A.B.L., F.V., CARMEN MARCANO, IRAIMA ROJAS, F.G., D.Y., H.C., L.L., A.B., H.M., CELIDETH GUZMÁN, HAIZA MARTÍNEZ, B.R., N.C., YUNEYDA CAMERO, R.A., J.M., G.M., E.J., M.R., J.C., M.M., C.M., P.S., A.L., N.I., A.E., CARMEN MUÑOZ, JENMY MONTILLA, I.F., J.A., G.C., ROSELIA GUILARTE, LAUMARY ORTIZ, L.M., L.O., IRMA VIVAS, NORMELYS CARREÑO, EGLYS SALAZAR, M.G., ZAIRY LÓPEZ, ROMERCYS RODRÍGUEZ, M.G., O.H., G.P., MARIA GAMBOA, ARACELYS SUÁREZ, F.R., SUNILDE LÓPEZ, NORKA OTERO, YENIXSE TREMONT, M.M., B.R., MARLENE COLINA, ALFIDIA GUANIPA, C.B., L.S., B.C., E.C., B.R., M.P., S.T., N.P., A.G., M.P., M.G., C.T., J.T., B.D., E.C., I.P., L.C., C.J.M., D.S., V.B., S.B., A.H., L.T., J.S., EMMAURIS GONZÁLEZ, A.R., M.R., L.L., M.C., E.C., C.F., L.B., E.M., T.G., M.C., C.L., C.C., M.R., L.C., KAVIR ORTIZ, C.P., S.T., M.M., B.L., Y.M., E.Q., E.R., R.S., G.R., Y.R., I.M., B.S., M.B., D.M., F.P., D.S., C.P., C.G., M.Á., Á.P., N.A., M.R., R.G., L.J., M.P., C.C.A., P.R., G.B., M.S., C.G., Y.D., M.R., M.P., M.E., E.C., Y.B., F.M., Z.Y., V.R., YVONNI RIVERO, JORELYS ESCALONA, DAMELIS MORA, R.Á., M.L., FREDIMINDA VARGAS, O.G., H.S., Á.S., X.M., MARITZA TORREALBA, MISLENY SOTO, YUNEIRIS GUTIÉRREZ, A.G., B.B., C.R., REGINA ACOSTA, EGLIS GÓMEZ, L.O. y M.P. (todos integrantes de la Plancha Nacional N° 1), que este Juzgado de Sustanciación en esta misma fecha admitió el recurso contencioso electoral “conjuntamente con Acción de Daños y Perjuicios: Morales y Materiales” interpuesto por los ciudadanos E.A., M.O.D.O. y J.R.C., titulares de la cédula de identidad número 4.362.109, 6.469.167 y 3.995.275, respectivamente, asistidos por las abogadas Aiveh Vargas y F.H.H., inscritas en el Inpreabogado bajo el número 46.070 y 32.172, respectivamente, contra las comunicaciones de fechas 20 de junio de 2011, 23 de junio de 2011 y 13 de julio de 2011, emanadas de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela, respecto al proceso electoral celebrado el 21 de julio de 2010. Asimismo en dicho auto se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la mencionada Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en los artículos 174 del Código de Procedimiento Civil y 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados.El Presidente (E),

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. Nº AA70-E-2011-000065

MGR/pc

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

B O L E T A

Caracas, 28 de septiembre de 2011

201º y 152º

SE HACE SABER:

A los ciudadanos RAMON AGÜERO, MARIA BARRIENTOS, ILDEMARO PÉREZ, ALÍ AYALA, TAGUIRA GUTIERREZ, Z.S., N.H., ELYINA GARCÍA, E.C., M.Z., A.R., I.B., ANA CONTRERAS, NAUCELA GUDIÑO, ABDALICIA DÍAZ, B.A., G.M., YONEY TOVAR, A.L., D.P., J.V.,W.L., C.B., A.L. RIVERA, ANECTO LISCANO, R.P.G., E.D., C.B., L.D., Z.T., J.R., M.G., I.M., G.M., L.F., D.Z., YAMELYS OTERO, C.A., R.S., A.S., X.S., E.B., E.P., J.M., T.G., C.T., I.R., V.P., Y.R., M.S., ADELA ARANGUREN, IREIBA ÁLVAREZ, G.C., Z.R., Y.P., M.H., D.P., INGRID BARRIOS, ELSBE BOLÍVAR, D.C., N.O. y M.S., (todos integrantes de la Plancha Nacional N° 3), que este Juzgado de Sustanciación en esta misma fecha admitió el recurso contencioso electoral “conjuntamente con Acción de Daños y Perjuicios: Morales y Materiales” interpuesto por los ciudadanos E.A., M.O.D.O. y J.R.C., titulares de las cédulas de identidad número 4.362.109, 6.469.167 y 3.995.275, respectivamente, asistidos por las abogadas Aiveh Vargas y F.H.H., inscritas en el Inpreabogado bajo los números 46.070 y 32.172, respectivamente, contra las comunicaciones de fechas 20 de junio de 2011, 23 de junio de 2011 y 13 de julio de 2011, emanadas de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela, respecto al proceso electoral celebrado el 21 de julio de 2010. Asimismo en dicho auto se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la mencionada Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en los artículos 174 del Código de Procedimiento Civil y 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados.

El Presidente (E),

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. Nº AA70-E-2011-000065

MGR/pc

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

B O L E T A

Caracas, 28 de septiembre de 2011

201º y 152º

SE HACE SABER:

A los ciudadanos N.G., M.S., D.H., M.S., ORANGEL LUCES, THAYA MERINO, C.M., RUBISTALIA VALLEJO, G.G., L.A., A.T., D.M., R.A., J.B., G.B., NINOSKA RAMÍREZ, X.P., ROSABEL CAMEJO, TAMANELLY PEÑA, A.S., ARLEE RODRÍGUEZ, M.G., U.V., J.S., CARMEN GONZÁLES, DAMARELIS VILLARROEL y E.B., (todos integrantes de la Plancha Nacional N° 28), que este Juzgado de Sustanciación en esta misma fecha admitió el recurso contencioso electoral “conjuntamente con Acción de Daños y Perjuicios: Morales y Materiales” interpuesto por los ciudadanos E.A., M.O.D.O. y J.R.C., titulares de las cédulas de identidad número 4.362.109, 6.469.167 y 3.995.275, respectivamente, asistidos por las abogadas Aiveh Vargas y F.H.H., inscritas en el Inpreabogado bajo los números 46.070 y 32.172, respectivamente, contra las comunicaciones de fechas 20 de junio de 2011, 23 de junio de 2011 y 13 de julio de 2011, emanadas de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela, respecto al proceso electoral celebrado el 21 de julio de 2010. Asimismo en dicho auto se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la mencionada Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en los artículos 174 del Código de Procedimiento Civil y 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados.

El Presidente (E),

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. Nº AA70-E-2011-000065

MGR/pc

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

B O L E T A

Caracas, 28 de septiembre de 2011

201º y 152º

SE HACE SABER:

A los ciudadanos E.M., Y.G., E.G., Z.G., D.G., A.V., E.C., N.R., N.V., A.H., X.R. y A.P., (todos integrantes de la Plancha Regional Portuguesa N° 2), que este Juzgado de Sustanciación en esta misma fecha admitió el recurso contencioso electoral “conjuntamente con Acción de Daños y Perjuicios: Morales y Materiales” interpuesto por los ciudadanos E.A., M.O.D.O. y J.R.C., titulares de las cédulas de identidad número 4.362.109, 6.469.167 y 3.995.275, respectivamente, asistidos por las abogadas Aiveh Vargas y F.H.H., inscritas en el Inpreabogado bajo los números 46.070 y 32.172, respectivamente, contra las comunicaciones de fechas 20 de junio de 2011, 23 de junio de 2011 y 13 de julio de 2011, emanadas de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela, respecto al proceso electoral celebrado el 21 de julio de 2010. Asimismo en dicho auto se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la mencionada Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en los artículos 174 del Código de Procedimiento Civil y 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados.

El Presidente (E),

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. Nº AA70-E-2011-000065

MGR/pc

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

B O L E T A

Caracas, 28 de septiembre de 2011

201º y 152º

SE HACE SABER:

A los ciudadanos ISBELIA GONZÁLEZ, E.A., B.L., M.P., L.P., B.S., G.P., BERTHI CONDE, NISBETH FLORES, A.S. y C.G., (todos integrantes de la Plancha Regional Amazonas N° 7), que este Juzgado de Sustanciación en esta misma fecha admitió el recurso contencioso electoral “conjuntamente con Acción de Daños y Perjuicios: Morales y Materiales” interpuesto por los ciudadanos E.A., M.O.D.O. y J.R.C., titulares de las cédulas de identidad número 4.362.109, 6.469.167 y 3.995.275, respectivamente, asistidos por las abogadas Aiveh Vargas y F.H.H., inscritas en el Inpreabogado bajo los números 46.070 y 32.172, respectivamente, contra las comunicaciones de fechas 20 de junio de 2011, 23 de junio de 2011 y 13 de julio de 2011, emanadas de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela, respecto al proceso electoral celebrado el 21 de julio de 2010. Asimismo en dicho auto se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la mencionada Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en los artículos 174 del Código de Procedimiento Civil y 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados.

El Presidente (E),

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. Nº AA70-E-2011-000065

MGR/pc

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

B O L E T A

Caracas, 28 de septiembre de 2011

201º y 152º

SE HACE SABER:

A los ciudadanos L.O., J.M., L.L., O.T., BELKYS MARRERO, A.P., M.P., JOSÉ RIVAS, MARIALYS ANDREA, ESTHER SULBARRAN, ELMELINDA CORONEL y YOSMARY REYES, (todos integrantes de la Plancha Regional Aragua N° 2), que este Juzgado de Sustanciación en esta misma fecha admitió el recurso contencioso electoral “conjuntamente con Acción de Daños y Perjuicios: Morales y Materiales” interpuesto por los ciudadanos E.A., M.O.D.O. y J.R.C., titulares de las cédulas de identidad número 4.362.109, 6.469.167 y 3.995.275, respectivamente, asistidos por las abogadas Aiveh Vargas y F.H.H., inscritas en el Inpreabogado bajo los números 46.070 y 32.172, respectivamente, contra las comunicaciones de fechas 20 de junio de 2011, 23 de junio de 2011 y 13 de julio de 2011, emanadas de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela, respecto al proceso electoral celebrado el 21 de julio de 2010. Asimismo en dicho auto se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la mencionada Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en los artículos 174 del Código de Procedimiento Civil y 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados.El Presidente (E),

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. Nº AA70-E-2011-000065

MGR/pc

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

B O L E T A

Caracas, 28 de septiembre de 2011

201º y 152º

SE HACE SABER:

A los ciudadanos T.S., E.S., M.P., M.R., N.C., ALES DÍAZ, B.R., E.C., E.M., I.C., A.L. y L.S., (todos integrantes de la Plancha Regional Barinas N° 7), que este Juzgado de Sustanciación en esta misma fecha admitió el recurso contencioso electoral “conjuntamente con Acción de Daños y Perjuicios: Morales y Materiales” interpuesto por los ciudadanos E.A., M.O.D.O. y J.R.C., titulares de la cédula de identidad número 4.362.109, 6.469.167 y 3.995.275, respectivamente, asistidos por las abogadas Aiveh Vargas y F.H.H., inscritas en el Inpreabogado bajo el número 46.070 y 32.172, respectivamente, contra las comunicaciones de fechas 20 de junio de 2011, 23 de junio de 2011 y 13 de julio de 2011, emanadas de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela, respecto al proceso electoral celebrado el 21 de julio de 2010. Asimismo en dicho auto se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la mencionada Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en los artículos 174 del Código de Procedimiento Civil y 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados.

El Presidente (E),

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. Nº AA70-E-2011-000065

MGR/pc

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

B O L E T A

Caracas, 28 de septiembre de 2011

201º y 152º

SE HACE SABER:

A los ciudadanos J.H., MILEYDA MACABRIL, Z.I., V.G., F.D., E.M., N.M., B.P., M.R., P.R., M.A. y M.M., (todos integrantes de la Plancha Regional Bolívar N° 2), que este Juzgado de Sustanciación en esta misma fecha admitió el recurso contencioso electoral “conjuntamente con Acción de Daños y Perjuicios: Morales y Materiales” interpuesto por los ciudadanos E.A., M.O.D.O. y J.R.C., titulares de la cédula de identidad número 4.362.109, 6.469.167 y 3.995.275, respectivamente, asistidos por las abogadas Aiveh Vargas y F.H.H., inscritas en el Inpreabogado bajo el número 46.070 y 32.172, respectivamente, contra las comunicaciones de fechas 20 de junio de 2011, 23 de junio de 2011 y 13 de julio de 2011, emanadas de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela, respecto al proceso electoral celebrado el 21 de julio de 2010. Asimismo en dicho auto se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la mencionada Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en los artículos 174 del Código de Procedimiento Civil y 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados.

El Presidente (E),

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. Nº AA70-E-2011-000065

MGR/pc

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

B O L E T A

Caracas, 28 de septiembre de 2011

201º y 152º

SE HACE SABER:

A los ciudadanos BOGARIN VENTURA, C.V., E.G., N.M., A.E., A.P., M.G., M.A., V.M., M.M., L.C. y M.F., (todos integrantes de la Plancha Regional Bolívar N° 7), que este Juzgado de Sustanciación en esta misma fecha admitió el recurso contencioso electoral “conjuntamente con Acción de Daños y Perjuicios: Morales y Materiales” interpuesto por los ciudadanos E.A., M.O.D.O. y J.R.C., titulares de la cédula de identidad número 4.362.109, 6.469.167 y 3.995.275, respectivamente, asistidos por las abogadas Aiveh Vargas y F.H.H., inscritas en el Inpreabogado bajo el número 46.070 y 32.172, respectivamente, contra las comunicaciones de fechas 20 de junio de 2011, 23 de junio de 2011 y 13 de julio de 2011, emanadas de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela, respecto al proceso electoral celebrado el 21 de julio de 2010. Asimismo en dicho auto se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la mencionada Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en los artículos 174 del Código de Procedimiento Civil y 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados.

El Presidente (E),

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. Nº AA70-E-2011-000065

MGR/pc

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

B O L E T A

Caracas, 28 de septiembre de 2011

201º y 152º

SE HACE SABER:

A los ciudadanos LUCELYS GONZÁLES, N.P., M.H., A.G., LIRIDA FARÍAS, M.R., ORKIS RITCHIE, R.A., A.P., M.A., I.B. y P.R., (todos integrantes de la Plancha Regional Caroní (Bolívar) N° 2), que este Juzgado de Sustanciación en esta misma fecha admitió el recurso contencioso electoral “conjuntamente con Acción de Daños y Perjuicios: Morales y Materiales” interpuesto por los ciudadanos E.A., M.O.D.O. y J.R.C., titulares de la cédula de identidad número 4.362.109, 6.469.167 y 3.995.275, respectivamente, asistidos por las abogadas Aiveh Vargas y F.H.H., inscritas en el Inpreabogado bajo el número 46.070 y 32.172, respectivamente, contra las comunicaciones de fechas 20 de junio de 2011, 23 de junio de 2011 y 13 de julio de 2011, emanadas de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela, respecto al proceso electoral celebrado el 21 de julio de 2010. Asimismo en dicho auto se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la mencionada Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en los artículos 174 del Código de Procedimiento Civil y 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados.

El Presidente (E),

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. Nº AA70-E-2011-000065

MGR/pc

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

B O L E T A

Caracas, 28 de septiembre de 2011

201º y 152º

SE HACE SABER:

A los ciudadanos RUBIS RAMOS, GRACIELA PATIÑO, LISIS LEAL, DAMELYS VALDERRAMA, L.T., M.H., Y.R., C.S., R.G., B.M. y J.Q., (todos integrantes de la Plancha Regional Carúpano(Sucre) N° 2), que este Juzgado de Sustanciación en esta misma fecha admitió el recurso contencioso electoral “conjuntamente con Acción de Daños y Perjuicios: Morales y Materiales” interpuesto por los ciudadanos E.A., M.O.D.O. y J.R.C., titulares de la cédula de identidad número 4.362.109, 6.469.167 y 3.995.275, respectivamente, asistidos por las abogadas Aiveh Vargas y F.H.H., inscritas en el Inpreabogado bajo el número 46.070 y 32.172, respectivamente, contra las comunicaciones de fechas 20 de junio de 2011, 23 de junio de 2011 y 13 de julio de 2011, emanadas de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela, respecto al proceso electoral celebrado el 21 de julio de 2010. Asimismo en dicho auto se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la mencionada Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en los artículos 174 del Código de Procedimiento Civil y 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados.El Presidente (E),

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. Nº AA70-E-2011-000065

MGR/pc

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

B O L E T A

Caracas, 28 de septiembre de 2011

201º y 152º

SE HACE SABER:

A los ciudadanos ARGUILIA RUIZ, P.N., M.S., C.Q., H.R., E.M., M.L., G.S., J.M., Y.P. y B.B., (todos integrantes de la Plancha Regional Cojedes N° 13), que este Juzgado de Sustanciación en esta misma fecha admitió el recurso contencioso electoral “conjuntamente con Acción de Daños y Perjuicios: Morales y Materiales” interpuesto por los ciudadanos E.A., M.O.D.O. y J.R.C., titulares de la cédula de identidad número 4.362.109, 6.469.167 y 3.995.275, respectivamente, asistidos por las abogadas Aiveh Vargas y F.H.H., inscritas en el Inpreabogado bajo el número 46.070 y 32.172, respectivamente, contra las comunicaciones de fechas 20 de junio de 2011, 23 de junio de 2011 y 13 de julio de 2011, emanadas de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela, respecto al proceso electoral celebrado el 21 de julio de 2010. Asimismo en dicho auto se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la mencionada Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en los artículos 174 del Código de Procedimiento Civil y 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados.

El Presidente (E),

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. Nº AA70-E-2011-000065

MGR/pc

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

B O L E T A

Caracas, 28 de septiembre de 2011

201º y 152º

SE HACE SABER:

A los ciudadanos M.M., M.R., A.Y., L.B., MARÍA CHIRINOS, YSBEL LINARES, CARMEN PADRÓN, YACENNY ECHANDIA, A.S., A.O. y YARILIS GÓMEZ, (todos integrantes de la Plancha Regional Cojedes N° 15), que este Juzgado de Sustanciación en esta misma fecha admitió el recurso contencioso electoral “conjuntamente con Acción de Daños y Perjuicios: Morales y Materiales” interpuesto por los ciudadanos E.A., M.O.D.O. y J.R.C., titulares de la cédula de identidad número 4.362.109, 6.469.167 y 3.995.275, respectivamente, asistidos por las abogadas Aiveh Vargas y F.H.H., inscritas en el Inpreabogado bajo el número 46.070 y 32.172, respectivamente, contra las comunicaciones de fechas 20 de junio de 2011, 23 de junio de 2011 y 13 de julio de 2011, emanadas de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela, respecto al proceso electoral celebrado el 21 de julio de 2010. Asimismo en dicho auto se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la mencionada Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en los artículos 174 del Código de Procedimiento Civil y 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados.

El Presidente (E),

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. Nº AA70-E-2011-000065

MGR/pc

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

B O L E T A

Caracas, 28 de septiembre de 2011

201º y 152º

SE HACE SABER:

A los ciudadanos F.S., E.P., K.A., E.P., T.M., VERQUIS MARTÍNEZ, M.P., L.R., C.P., M.R., F.B. y G.G., (todos integrantes de la Plancha Regional Cumana(Sucre) N° 2), que este Juzgado de Sustanciación en esta misma fecha admitió el recurso contencioso electoral “conjuntamente con Acción de Daños y Perjuicios: Morales y Materiales” interpuesto por los ciudadanos E.A., M.O.D.O. y J.R.C., titulares de la cédula de identidad número 4.362.109, 6.469.167 y 3.995.275, respectivamente, asistidos por las abogadas Aiveh Vargas y F.H.H., inscritas en el Inpreabogado bajo el número 46.070 y 32.172, respectivamente, contra las comunicaciones de fechas 20 de junio de 2011, 23 de junio de 2011 y 13 de julio de 2011, emanadas de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela, respecto al proceso electoral celebrado el 21 de julio de 2010. Asimismo en dicho auto se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la mencionada Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en los artículos 174 del Código de Procedimiento Civil y 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados.

El Presidente (E),

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. Nº AA70-E-2011-000065

MGR/pc

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

B O L E T A

Caracas, 28 de septiembre de 2011

201º y 152º

SE HACE SABER:

A los ciudadanos BERQUYS MATUTE, YSAAC FUENTES, SUSMERYS VÁSQUEZ, D.G., N.M., COLUMBA DÍAZ, ENOHELYS GARCÍA, NERSA PRADA, K.V., Y.M. y A.A., (todos integrantes de la Plancha Regional El Tigre (Anzoátegui) N° 2), que este Juzgado de Sustanciación en esta misma fecha admitió el recurso contencioso electoral “conjuntamente con Acción de Daños y Perjuicios: Morales y Materiales” interpuesto por los ciudadanos E.A., M.O.D.O. y J.R.C., titulares de la cédula de identidad número 4.362.109, 6.469.167 y 3.995.275, respectivamente, asistidos por las abogadas Aiveh Vargas y F.H.H., inscritas en el Inpreabogado bajo el número 46.070 y 32.172, respectivamente, contra las comunicaciones de fechas 20 de junio de 2011, 23 de junio de 2011 y 13 de julio de 2011, emanadas de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela, respecto al proceso electoral celebrado el 21 de julio de 2010. Asimismo en dicho auto se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la mencionada Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en los artículos 174 del Código de Procedimiento Civil y 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados.

El Presidente (E),

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. Nº AA70-E-2011-000065

MGR/pc

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

B O L E T A

Caracas, 28 de septiembre de 2011

201º y 152º

SE HACE SABER:

A los ciudadanos P.M., Q.G., M.R., D.S., N.P., M.R., D.G., A.R., C.H., D.G., MEUDY MEDINA y O.M., (todos Integrantes de la Plancha Regional Guárico- San J.D.L.M. N° 5), que este Juzgado de Sustanciación en esta misma fecha admitió el recurso contencioso electoral “conjuntamente con Acción de Daños y Perjuicios: Morales y Materiales” interpuesto por los ciudadanos E.A., M.O.D.O. y J.R.C., titulares de la cédula de identidad número 4.362.109, 6.469.167 y 3.995.275, respectivamente, asistidos por las abogadas Aiveh Vargas y F.H.H., inscritas en el Inpreabogado bajo el número 46.070 y 32.172, respectivamente, contra las comunicaciones de fechas 20 de junio de 2011, 23 de junio de 2011 y 13 de julio de 2011, emanadas de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Boli variana de Venezuela, respecto al proceso electoral celebrado el 21 de julio de 2010. Asimismo en dicho auto se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la mencionada Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en los artículos 174 del Código de Procedimiento Civil y 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados.El Presidente (E),

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. Nº AA70-E-2011-000065

MGR/pc

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

B O L E T A

Caracas, 28 de septiembre de 2011

201º y 152º

SE HACE SABER:

A los ciudadanos Y.R., ALCY ANGULO, R.G., M.V., O.P., IRIS BARAHONA, MEYLENE PIÑA, MELDDYS PARRA, R.H., X.L., A.G. y A.L., (todos integrantes de la Plancha Regional Lara N° 27), que este Juzgado de Sustanciación en esta misma fecha admitió el recurso contencioso electoral “conjuntamente con Acción de Daños y Perjuicios: Morales y Materiales” interpuesto por los ciudadanos E.A., M.O.D.O. y J.R.C., titulares de la cédula de identidad número 4.362.109, 6.469.167 y 3.995.275, respectivamente, asistidos por las abogadas Aiveh Vargas y F.H.H., inscritas en el Inpreabogado bajo el número 46.070 y 32.172, respectivamente, contra las comunicaciones de fechas 20 de junio de 2011, 23 de junio de 2011 y 13 de julio de 2011, emanadas de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela, respecto al proceso electoral celebrado el 21 de julio de 2010. Asimismo en dicho auto se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la mencionada Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en los artículos 174 del Código de Procedimiento Civil y 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados.

El Presidente (E),

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. Nº AA70-E-2011-000065

MGR/pc

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

B O L E T A

Caracas, 28 de septiembre de 2011

201º y 152º

SE HACE SABER:

A los ciudadanos M.M., M.P., Y.M., O.P., M.T., M.L., G.D., V.R., M.G., F.M., I.L. y Y.R., (todos integrantes de la Plancha Regional Miranda N° 2), que este Juzgado de Sustanciación en esta misma fecha admitió el recurso contencioso electoral “conjuntamente con Acción de Daños y Perjuicios: Morales y Materiales” interpuesto por los ciudadanos E.A., M.O.D.O. y J.R.C., titulares de la cédula de identidad número 4.362.109, 6.469.167 y 3.995.275, respectivamente, asistidos por las abogadas Aiveh Vargas y F.H.H., inscritas en el Inpreabogado bajo el número 46.070 y 32.172, respectivamente, contra las comunicaciones de fechas 20 de junio de 2011, 23 de junio de 2011 y 13 de julio de 2011, emanadas de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela, respecto al proceso electoral celebrado el 21 de julio de 2010. Asimismo en dicho auto se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la mencionada Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en los artículos 174 del Código de Procedimiento Civil y 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados.

El Presidente (E),

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. Nº AA70-E-2011-000065

MGR/pc

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

B O L E T A

Caracas, 28 de septiembre de 2011

201º y 152º

SE HACE SABER:

A los ciudadanos E.R., T.R., L.O., M.G., M.C., M.R., A.H., M.F., YOLEIDA HERNÁNDEZ, S.R. y M.V., (todos integrantes de la Plancha Regional Portuguesa (Guanare) N° 2), que este Juzgado de Sustanciación en esta misma fecha admitió el recurso contencioso electoral “conjuntamente con Acción de Daños y Perjuicios: Morales y Materiales” interpuesto por los ciudadanos E.A., M.O.D.O. y J.R.C., titulares de la cédula de identidad número 4.362.109, 6.469.167 y 3.995.275, respectivamente, asistidos por las abogadas Aiveh Vargas y F.H.H., inscritas en el Inpreabogado bajo el número 46.070 y 32.172, respectivamente, contra las comunicaciones de fechas 20 de junio de 2011, 23 de junio de 2011 y 13 de julio de 2011, emanadas de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela, respecto al proceso electoral celebrado el 21 de julio de 2010. Asimismo en dicho auto se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la mencionada Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en los artículos 174 del Código de Procedimiento Civil y 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados.

El Presidente (E),

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. Nº AA70-E-2011-000065

MGR/pc

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

B O L E T A

Caracas, 28 de septiembre de 2011

201º y 152º

SE HACE SABER:

A los ciudadanos M.P., J.L., P.R., M.M., L.P., DILIA LUQUE, LUMEY ARROYO, ARACELYS FIGUERA, Y.R., N.A., I.D.I. y G.J., (todos integrantes de la Plancha Regional Puerto Cabello (Carabobo) N° 2), que este Juzgado de Sustanciación en esta misma fecha admitió el recurso contencioso electoral “conjuntamente con Acción de Daños y Perjuicios: Morales y Materiales” interpuesto por los ciudadanos E.A., M.O.D.O. y J.R.C., titulares de la cédula de identidad número 4.362.109, 6.469.167 y 3.995.275, respectivamente, asistidos por las abogadas Aiveh Vargas y F.H.H., inscritas en el Inpreabogado bajo el número 46.070 y 32.172, respectivamente, contra las comunicaciones de fechas 20 de junio de 2011, 23 de junio de 2011 y 13 de julio de 2011, emanadas de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela, respecto al proceso electoral celebrado el 21 de julio de 2010. Asimismo en dicho auto se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la mencionada Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en los artículos 174 del Código de Procedimiento Civil y 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados.

El Presidente (E),

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. Nº AA70-E-2011-000065

MGR/pc

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

B O L E T A

Caracas, 28 de septiembre de 2011

201º y 152º

SE HACE SABER:

A los ciudadanos M.G., JAIME CASTELLANO, SOL JAIME, MARYURY RAMOS, M.D., A.P., S.O., M.N., H.P., D.P., C.M. y C.M., (todos integrantes de la Plancha Regional Táchira N° 7), que este Juzgado de Sustanciación en esta misma fecha admitió el recurso contencioso electoral “conjuntamente con Acción de Daños y Perjuicios: Morales y Materiales” interpuesto por los ciudadanos E.A., M.O.D.O. y J.R.C., titulares de la cédula de identidad número 4.362.109, 6.469.167 y 3.995.275, respectivamente, asistidos por las abogadas Aiveh Vargas y F.H.H., inscritas en el Inpreabogado bajo el número 46.070 y 32.172, respectivamente, contra las comunicaciones de fechas 20 de junio de 2011, 23 de junio de 2011 y 13 de julio de 2011, emanadas de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela, respecto al proceso electoral celebrado el 21 de julio de 2010. Asimismo en dicho auto se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la mencionada Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en los artículos 174 del Código de Procedimiento Civil y 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados.El Presidente (E),

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. Nº AA70-E-2011-000065

MGR/pc

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

B O L E T A

Caracas, 28 de septiembre de 2011

201º y 152º

SE HACE SABER:

A los ciudadanos L.R., ALEXIS TORRES, ROSELIANO PERNIA, LEIDA CARRASQUERO, NARVIS ARAUJO, YADIRE RIVERO, E.H., R.Z., E.C., M.V. y I.C., (todos integrantes de la Plancha Regional Trujillo (Trujillo) N° 14), que este Juzgado de Sustanciación en esta misma fecha admitió el recurso contencioso electoral “conjuntamente con Acción de Daños y Perjuicios: Morales y Materiales” interpuesto por los ciudadanos E.A., M.O.D.O. y J.R.C., titulares de la cédula de identidad número 4.362.109, 6.469.167 y 3.995.275, respectivamente, asistidos por las abogadas Aiveh Vargas y F.H.H., inscritas en el Inpreabogado bajo el número 46.070 y 32.172, respectivamente, contra las comunicaciones de fechas 20 de junio de 2011, 23 de junio de 2011 y 13 de julio de 2011, emanadas de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela, respecto al proceso electoral celebrado el 21 de julio de 2010. Asimismo en dicho auto se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la mencionada Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en los artículos 174 del Código de Procedimiento Civil y 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados.

El Presidente (E),

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. Nº AA70-E-2011-000065

MGR/pc

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

B O L E T A

Caracas, 28 de septiembre de 2011

201º y 152º

SE HACE SABER:

A los ciudadanos N.F., R.A., M.G., M.A., L.V., O.G., O.L., M.G., ANGELINA VILLARROEL, IRALIS MAYORGA y B.G., (todos integrantes de la Plancha Regional Valle De La Pascua(Guárico) N° 2), que este Juzgado de Sustanciación en esta misma fecha admitió el recurso contencioso electoral “conjuntamente con Acción de Daños y Perjuicios: Morales y Materiales” interpuesto por los ciudadanos E.A., M.O.D.O. y J.R.C., titulares de la cédula de identidad número 4.362.109, 6.469.167 y 3.995.275, respectivamente, asistidos por las abogadas Aiveh Vargas y F.H.H., inscritas en el Inpreabogado bajo el número 46.070 y 32.172, respectivamente, contra las comunicaciones de fechas 20 de junio de 2011, 23 de junio de 2011 y 13 de julio de 2011, emanadas de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela, respecto al proceso electoral celebrado el 21 de julio de 2010. Asimismo en dicho auto se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la mencionada Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en los artículos 174 del Código de Procedimiento Civil y 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados.

El Presidente (E),

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. Nº AA70-E-2011-000065

MGR/pc

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

B O L E T A

Caracas, 28 de septiembre de 2011

201º y 152º

SE HACE SABER:

A los ciudadanos LIDUBY PARRA, HAYMARA RIVAS, C.A., P.R., S.S., ROSANDRIZ ESPINOZA, A.G., J.B., YASMINA AZUAJE, ISNEDIA ESPINOZA y E.M., (todos integrantes de la Plancha Regional Yaracuy N° 2), que este Juzgado de Sustanciación en esta misma fecha admitió el recurso contencioso electoral “conjuntamente con Acción de Daños y Perjuicios: Morales y Materiales” interpuesto por los ciudadanos E.A., M.O.D.O. y J.R.C., titulares de la cédula de identidad número 4.362.109, 6.469.167 y 3.995.275, respectivamente, asistidos por las abogadas Aiveh Vargas y F.H.H., inscritas en el Inpreabogado bajo el número 46.070 y 32.172, respectivamente, contra las comunicaciones de fechas 20 de junio de 2011, 23 de junio de 2011 y 13 de julio de 2011, emanadas de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela, respecto al proceso electoral celebrado el 21 de julio de 2010. Asimismo en dicho auto se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la mencionada Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en los artículos 174 del Código de Procedimiento Civil y 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados.

El Presidente (E),

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. Nº AA70-E-2011-000065

MGR/pc

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

B O L E T A

Caracas, 28 de septiembre de 2011

201º y 152º

SE HACE SABER:

A los ciudadanos M.G., JAIME CASTELLANO, SOL JAIME, MARYURY RAMOS, M.D., A.P., S.O., M.N., H.P., D.P., C.M. y C.M., (todos integrantes de la Plancha Regional Zulia N° 7), que este Juzgado de Sustanciación en esta misma fecha admitió el recurso contencioso electoral “conjuntamente con Acción de Daños y Perjuicios: Morales y Materiales” interpuesto por los ciudadanos E.A., M.O.D.O. y J.R.C., titulares de la cédula de identidad número 4.362.109, 6.469.167 y 3.995.275, respectivamente, asistidos por las abogadas Aiveh Vargas y F.H.H., inscritas en el Inpreabogado bajo el número 46.070 y 32.172, respectivamente, contra las comunicaciones de fechas 20 de junio de 2011, 23 de junio de 2011 y 13 de julio de 2011, emanadas de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela, respecto al proceso electoral celebrado el 21 de julio de 2010. Asimismo en dicho auto se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la mencionada Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en los artículos 174 del Código de Procedimiento Civil y 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados.

El Presidente (E),

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. Nº AA70-E-2011-000065

MGR/pc

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

B O L E T A

Caracas, 28 de septiembre de 2011

201º y 152º

SE HACE SABER:

A los Miembros de la Comisión Electoral Regional del estado Portuguesa, que este Juzgado de Sustanciación en esta misma fecha admitió el recurso contencioso electoral “conjuntamente con Acción de Daños y Perjuicios: Morales y Materiales” interpuesto por los ciudadanos E.A., M.O.D.O. y J.R.C., titulares de la cédula de identidad número 4.362.109, 6.469.167 y 3.995.275, respectivamente, asistidos por las abogadas Aiveh Vargas y F.H.H., inscritas en el Inpreabogado bajo el número 46.070 y 32.172, respectivamente, contra las comunicaciones de fechas 20 de junio de 2011, 23 de junio de 2011 y 13 de julio de 2011, emanadas de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela, respecto al proceso electoral celebrado el 21 de julio de 2010. Asimismo en dicho auto se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la mencionada Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en los artículos 174 del Código de Procedimiento Civil y 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados.

El Presidente (E),

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. Nº AA70-E-2011-000065

MGR/pc

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

B O L E T A

Caracas, 28 de septiembre de 2011

201º y 152º

SE HACE SABER:

A los Miembros de la Comisión Electoral Regional del estado Amazonas, que este Juzgado de Sustanciación en esta misma fecha admitió el recurso contencioso electoral “conjuntamente con Acción de Daños y Perjuicios: Morales y Materiales” interpuesto por los ciudadanos E.A., M.O.D.O. y J.R.C., titulares de la cédula de identidad número 4.362.109, 6.469.167 y 3.995.275, respectivamente, asistidos por las abogadas Aiveh Vargas y F.H.H., inscritas en el Inpreabogado bajo el número 46.070 y 32.172, respectivamente, contra las comunicaciones de fechas 20 de junio de 2011, 23 de junio de 2011 y 13 de julio de 2011, emanadas de la Comisión Elect oral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela, respecto al proceso electoral celebrado el 21 de julio de 2010. Asimismo en dicho auto se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la mencionada Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en los artículos 174 del Código de Procedimiento Civil y 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados.

El Presidente (E),

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. Nº AA70-E-2011-000065

MGR/pc

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

B O L E T A

Caracas, 28 de septiembre de 2011

201º y 152º

SE HACE SABER:

A los Miembros de la Comisión Electoral Regional del estado Aragua, que este Juzgado de Sustanciación en esta misma fecha admitió el recurso contencioso electoral “conjuntamente con Acción de Daños y Perjuicios: Morales y Materiales” interpuesto por los ciudadanos E.A., M.O.D.O. y J.R.C., titulares de la cédula de identidad número 4.362.109, 6.469.167 y 3.995.275, respectivamente, asistidos por las abogadas Aiveh Vargas y F.H.H., inscritas en el Inpreabogado bajo el número 46.070 y 32.172, respectivamente, contra las comunicaciones de fechas 20 de junio de 2011, 23 de junio de 2011 y 13 de julio de 2011, emanadas de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela, respecto al proceso electoral celebrado el 21 de julio de 2010. Asimismo en dicho auto se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la mencionada Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en los artículos 174 del Código de Procedimiento Civil y 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados.

El Presidente (E),

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. Nº AA70-E-2011-000065

MGR/pc

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

B O L E T A

Caracas, 28 de septiembre de 2011

201º y 152º

SE HACE SABER:

A los Miembros de la Comisión Electoral Regional del estado Barinas, que este Juzgado de Sustanciación en esta misma fecha admitió el recurso contencioso electoral “conjuntamente con Acción de Daños y Perjuicios: Morales y Materiales” interpuesto por los ciudadanos E.A., M.O.D.O. y J.R.C., titulares de la cédula de identidad número 4.362.109, 6.469.167 y 3.995.275, respectivamente, asistidos por las abogadas Aiveh Vargas y F.H.H., inscritas en el Inpreabogado bajo el número 46.070 y 32.172, respectivamente, contra las comunicaciones de fechas 20 de junio de 2011, 23 de junio de 2011 y 13 de julio de 2011, emanadas de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela, respecto al proceso electoral celebrado el 21 de julio de 2010. Asimismo en dicho auto se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la mencionada Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en los artículos 174 del Código de Procedimiento Civil y 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados.

El Presidente (E),

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. Nº AA70-E-2011-000065

MGR/pc

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

B O L E T A

Caracas, 28 de septiembre de 2011

201º y 152º

SE HACE SABER:

A los Miembros de la Comisión Electoral Regional del estado Bolívar, que este Juzgado de Sustanciación en esta misma fecha admitió el recurso contencioso electoral “conjuntamente con Acción de Daños y Perjuicios: Morales y Materiales” interpuesto por los ciudadanos E.A., M.O.D.O. y J.R.C., titulares de la cédula de identidad número 4.362.109, 6.469.167 y 3.995.275, respectivamente, asistidos por las abogadas Aiveh Vargas y F.H.H., inscritas en el Inpreabogado bajo el número 46.070 y 32.172, respectivamente, contra las comunicaciones de fechas 20 de junio de 2011, 23 de junio de 2011 y 13 de julio de 2011, emanadas de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela, respecto al proceso electoral celebrado el 21 de julio de 2010. Asimismo en dicho auto se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la mencionada Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en los artículos 174 del Código de Procedimiento Civil y 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados.

El Presidente (E),

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. Nº AA70-E-2011-000065

MGR/pc

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

B O L E T A

Caracas, 28 de septiembre de 2011

201º y 152º

SE HACE SABER:

A los Miembros de la Comisión Electoral Regional del estado Carabobo, que este Juzgado de Sustanciación en esta misma fecha admitió el recurso contencioso electoral “conjuntamente con Acción de Daños y Perjuicios: Morales y Materiales” interpuesto por los ciudadanos E.A., M.O.D.O. y J.R.C., titulares de la cédula de identidad número 4.362.109, 6.469.167 y 3.995.275, respectivamente, asistidos por las abogadas Aiveh Vargas y F.H.H., inscritas en el Inpreabogado bajo el número 46.070 y 32.172, respectivamente, contra las comunicaciones de fechas 20 de junio de 2011, 23 de junio de 2011 y 13 de julio de 2011, emanadas de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela, respecto al proceso electoral celebrado el 21 de julio de 2010. Asimismo en dicho auto se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la mencionada Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en los artículos 174 del Código de Procedimiento Civil y 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados.

El Presidente (E),

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. Nº AA70-E-2011-000065

MGR/pc

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

B O L E T A

Caracas, 28 de septiembre de 2011

201º y 152º

SE HACE SABER:

A los Miembros de la Comisión Electoral Regional del Distrito Capital, que este Juzgado de Sustanciación en esta misma fecha admitió el recurso contencioso electoral “conjuntamente con Acción de Daños y Perjuicios: Morales y Materiales” interpuesto por los ciudadanos E.A., M.O.D.O. y J.R.C., titulares de la cédula de identidad número 4.362.109, 6.469.167 y 3.995.275, respectivamente, asistidos por las abogadas Aiveh Vargas y F.H.H., inscritas en el Inpreabogado bajo el número 46.070 y 32.172, respectivamente, contra las comunicaciones de fechas 20 de junio de 2011, 23 de junio de 2011 y 13 de julio de 2011, emanadas de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela, respecto al proceso electoral celebrado el 21 de julio de 2010. Asimismo en dicho auto se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la mencionada Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en los artículos 174 del Código de Procedimiento Civil y 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados.El Presidente (E),

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. Nº AA70-E-2011-000065

MGR/pc

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

B O L E T A

Caracas, 28 de septiembre de 2011

201º y 152º

SE HACE SABER:

A los Miembros de la Comisión Electoral Regional del estado Caroní (Bolívar), que este Juzgado de Sustanciación en esta misma fecha admitió el recurso contencioso electoral “conjuntamente con Acción de Daños y Perjuicios: Morales y Materiales” interpuesto por los ciudadanos E.A., M.O.D.O. y J.R.C., titulares de la cédula de identidad número 4.362.109, 6.469.167 y 3.995.275, respectivamente, asistidos por las abogadas Aiveh Vargas y F.H.H., inscritas en el Inpreabogado bajo el número 46.070 y 32.172, respectivamente, contra las comunicaciones de fechas 20 de junio de 2011, 23 de junio de 2011 y 13 de julio de 2011, emanadas de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela, respecto al proceso electoral celebrado el 21 de julio de 2010. Asimismo en dicho auto se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la mencionada Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en los artículos 174 del Código de Procedimiento Civil y 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados.

El Presidente (E),

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. Nº AA70-E-2011-000065

MGR/pc

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

B O L E T A

Caracas, 28 de septiembre de 2011

201º y 152º

SE HACE SABER:

A los Miembros de la Comisión Electoral Regional del estado Carúpano (Sucre), que este Juzgado de Sustanciación en esta misma fecha admitió el recurso contencioso electoral “conjuntamente con Acción de Daños y Perjuicios: Morales y Materiales” interpuesto por los ciudadanos E.A., M.O.D.O. y J.R.C., titulares de la cédula de identidad número 4.362.109, 6.469.167 y 3.995.275, respectivamente, asistidos por las abogadas Aiveh Vargas y F.H.H., inscritas en el Inpreabogado bajo el número 46.070 y 32.172, respectivamente, contra las comunicaciones de fechas 20 de junio de 2011, 23 de junio de 2011 y 13 de julio de 2011, emanadas de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela, respecto al proceso electoral celebrado el 21 de julio de 2010. Asimismo en dicho auto se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la mencionada Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en los artículos 174 del Código de Procedimiento Civil y 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados.

El Presidente (E),

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. Nº AA70-E-2011-000065

MGR/pc

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

B O L E T A

Caracas, 28 de septiembre de 2011

201º y 152º

SE HACE SABER:

A los Miembros de la Comisión Electoral Regional del estado Cojedes, que este Juzgado de Sustanciación en esta misma fecha admitió el recurso contencioso electoral “conjuntamente con Acción de Daños y Perjuicios: Morales y Materiales” interpuesto por los ciudadanos E.A., M.O.D.O. y J.R.C., titulares de la cédula de identidad número 4.362.109, 6.469.167 y 3.995.275, respectivamente, asistidos por las abogadas Aiveh Vargas y F.H.H., inscritas en el Inpreabogado bajo el número 46.070 y 32.172, respectivamente, contra las comunicaciones de fechas 20 de junio de 2011, 23 de junio de 2011 y 13 de julio de 2011, emanadas de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela, respecto al proceso electoral celebrado el 21 de julio de 2010. Asimismo en dicho auto se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la mencionada Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en los artículos 174 del Código de Procedimiento Civil y 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados.

El Presidente (E),

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. Nº AA70-E-2011-000065

MGR/pc

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

B O L E T A

Caracas, 28 de septiembre de 2011

201º y 152º

SE HACE SABER:

A los Miembros de la Comisión Electoral Regional del estado Cumana (Sucre), que este Juzgado de Sustanciación en esta misma fecha admitió el recurso contencioso electoral “conjuntamente con Acción de Daños y Perjuicios: Morales y Materiales” interpuesto por los ciudadanos E.A., M.O.D.O. y J.R.C., titulares de la cédula de identidad número 4.362.109, 6.469.167 y 3.995.275, respectivamente, asistidos por las abogadas Aiveh Vargas y F.H.H., inscritas en el Inpreabogado bajo el número 46.070 y 32.172, respectivamente, contra las comunicaciones de fechas 20 de junio de 2011, 23 de junio de 2011 y 13 de julio de 2011, emanadas de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela, respecto al proceso electoral celebrado el 21 de julio de 2010. Asimismo en dicho auto se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la mencionada Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en los artículos 174 del Código de Procedimiento Civil y 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados.

El Presidente (E),

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. Nº AA70-E-2011-000065

MGR/pc

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

B O L E T A

Caracas, 28 de septiembre de 2011

201º y 152º

SE HACE SABER:

A los Miembros de la Comisión Electoral Regional del estado El Tigre (Anzoátegui), que este Juzgado de Sustanciación en esta misma fecha admitió el recurso contencioso electoral “conjuntamente con Acción de Daños y Perjuicios: Morales y Materiales” interpuesto por los ciudadanos E.A., M.O.D.O. y J.R.C., titulares de la cédula de identidad número 4.362.109, 6.469.167 y 3.995.275, respectivamente, asistidos por las abogadas Aiveh Vargas y F.H.H., inscritas en el Inpreabogado bajo el número 46.070 y 32.172, respectivamente, contra las comunicaciones de fechas 20 de junio de 2011, 23 de junio de 2011 y 13 de julio de 2011, emanadas de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela, respecto al proceso electoral celebrado el 21 de julio de 2010. Asimismo en dicho auto se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la mencionada Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en los artículos 174 del Código de Procedimiento Civil y 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados.

El Presidente (E),

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. Nº AA70-E-2011-000065

MGR/pc

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

B O L E T A

Caracas, 28 de septiembre de 2011

201º y 152º

SE HACE SABER:

A los Miembros de la Comisión Electoral Regional del estado Guárico (San J.D.L.M.), que este Juzgado de Sustanciación en esta misma fecha admitió el recurso contencioso electoral “conjuntamente con Acción de Daños y Perjuicios: Morales y Materiales” interpuesto por los ciudadanos E.A., M.O.D.O. y J.R.C., titulares de la cédula de identidad número 4.362.109, 6.469.167 y 3.995.275, respectivamente, asistidos por las abogadas Aiveh Vargas y F.H.H., inscritas en el Inpreabogado bajo el número 46.070 y 32.172, respectivamente, contra las comunicaciones de fechas 20 de junio de 2011, 23 de junio de 2011 y 13 de julio de 2011, emanadas de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela, respecto al proceso electoral celebrado el 21 de julio de 2010. Asimismo en dicho auto se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la mencionada Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en los artículos 174 del Código de Procedimiento Civil y 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados.El Presidente (E),

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. Nº AA70-E-2011-000065

MGR/pc

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

B O L E T A

Caracas, 28 de septiembre de 2011

201º y 152º

SE HACE SABER:

A los Miembros de la Comisión Electoral Regional del estado Lara, que este Juzgado de Sustanciación en esta misma fecha admitió el recurso contencioso electoral “conjuntamente con Acción de Daños y Perjuicios: Morales y Materiales” interpuesto por los ciudadanos E.A., M.O.D.O. y J.R.C., titulares de la cédula de identidad número 4.362.109, 6.469.167 y 3.995.275, respectivamente, asistidos por las abogadas Aiveh Vargas y F.H.H., inscritas en el Inpreabogado bajo el número 46.070 y 32.172, respectivamente, contra las comunicaciones de fechas 20 de junio de 2011, 23 de junio de 2011 y 13 de julio de 2011, emanadas de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela, respecto al proceso electoral celebrado el 21 de julio de 2010. Asimismo en dicho auto se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la mencionada Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en los artículos 174 del Código de Procedimiento Civil y 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados.

El Presidente (E),

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. Nº AA70-E-2011-000065

MGR/pc

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

B O L E T A

Caracas, 28 de septiembre de 2011

201º y 152º

SE HACE SABER:

A los Miembros de la Comisión Electoral Regional del estado Miranda, que este Juzgado de Sustanciación en esta misma fecha admitió el recurso contencioso electoral “conjuntamente con Acción de Daños y Perjuicios: Morales y Materiales” interpuesto por los ciudadanos E.A., M.O.D.O. y J.R.C., titulares de la cédula de identidad número 4.362.109, 6.469.167 y 3.995.275, respectivamente, asistidos por las abogadas Aiveh Vargas y F.H.H., inscritas en el Inpreabogado bajo el número 46.070 y 32.172, respectivamente, contra las comunicaciones de fechas 20 de junio de 2011, 23 de junio de 2011 y 13 de julio de 2011, emanadas de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela, respecto al proceso electoral celebrado el 21 de julio de 2010. Asimismo en dicho auto se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la mencionada Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en los artículos 174 del Código de Procedimiento Civil y 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados.

El Presidente (E),

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. Nº AA70-E-2011-000065

MGR/pc

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

B O L E T A

Caracas, 28 de septiembre de 2011

201º y 152º

SE HACE SABER:

A los Miembros de la Comisión Electoral Regional del estado Nueva Esparta, que este Juzgado de Sustanciación en esta misma fecha admitió el recurso contencioso electoral “conjuntamente con Acción de Daños y Perjuicios: Morales y Materiales” interpuesto por los ciudadanos E.A., M.O.D.O. y J.R.C., titulares de la cédula de identidad número 4.362.109, 6.469.167 y 3.995.275, respectivamente, asistidos por las abogadas Aiveh Vargas y F.H.H., inscritas en el Inpreabogado bajo el número 46.070 y 32.172, respectivamente, contra las comunicaciones de fechas 20 de junio de 2011, 23 de junio de 2011 y 13 de julio de 2011, emanadas de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela, respecto al proceso electoral celebrado el 21 de julio de 2010. Asimismo en dicho auto se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la mencionada Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en los artículos 174 del Código de Procedimiento Civil y 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados.

El Presidente (E),

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. Nº AA70-E-2011-000065

MGR/pc

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

B O L E T A

Caracas, 28 de septiembre de 2011

201º y 152º

SE HACE SABER:

A los Miembros de la Comisión Electoral Regional del estado Paraguaná (Falcón), que este Juzgado de Sustanciación en esta misma fecha admitió el recurso contencioso electoral “conjuntamente con Acción de Daños y Perjuicios: Morales y Materiales” interpuesto por los ciudadanos E.A., M.O.D.O. y J.R.C., titulares de la cédula de identidad número 4.362.109, 6.469.167 y 3.995.275, respectivamente, asistidos por las abogadas Aiveh Vargas y F.H.H., inscritas en el Inpreabogado bajo el número 46.070 y 32.172, respectivamente, contra las comunicaciones de fechas 20 de junio de 2011, 23 de junio de 2011 y 13 de julio de 2011, emanadas de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela, respecto al proceso electoral celebrado el 21 de julio de 2010. Asimismo en dicho auto se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la mencionada Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en los artículos 174 del Código de Procedimiento Civil y 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados.

El Presidente (E),

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. Nº AA70-E-2011-000065

MGR/pc

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

B O L E T A

Caracas, 28 de septiembre de 2011

201º y 152º

SE HACE SABER:

A los Miembros de la Comisión Electoral Regional del estado Portuguesa (Guanare), que este Juzgado de Sustanciación en esta misma fecha admitió el recurso contencioso electoral “conjuntamente con Acción de Daños y Perjuicios: Morales y Materiales” interpuesto por los ciudadanos E.A., M.O.D.O. y J.R.C., titulares de la cédula de identidad número 4.362.109, 6.469.167 y 3.995.275, respectivamente, asistidos por las abogadas Aiveh Vargas y F.H.H., inscritas en el Inpreabogado bajo el número 46.070 y 32.172, respectivamente, contra las comunicaciones de fechas 20 de junio de 2011, 23 de junio de 2011 y 13 de julio de 2011, emanadas de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela, respecto al proceso electoral celebrado el 21 de julio de 2010. Asimismo en dicho auto se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la mencionada Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en los artículos 174 del Código de Procedimiento Civil y 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados.

El Presidente (E),

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. Nº AA70-E-2011-000065

MGR/pc

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

B O L E T A

Caracas, 28 de septiembre de 2011

201º y 152º

SE HACE SABER:

A los Miembros de la Comisión Electoral Regional del estado Puerto Cabello (Carabobo), que este Juzgado de Sustanciación en esta misma fecha admitió el recurso contencioso electoral “conjuntamente con Acción de Daños y Perjuicios: Morales y Materiales” interpuesto por los ciudadanos E.A., M.O.D.O. y J.R.C., titulares de la cédula de identidad número 4.362.109, 6.469.167 y 3.995.275, respectivamente, asistidos por las abogadas Aiveh Vargas y F.H.H., inscritas en el Inpreabogado bajo el número 46.070 y 32.172, respectivamente, contra las comunicaciones de fechas 20 de junio de 2011, 23 de junio de 2011 y 13 de julio de 2011, emanadas de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela, respecto al proceso electoral celebrado el 21 de julio de 2010. Asimismo en dicho auto se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la mencionada Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en los artículos 174 del Código de Procedimiento Civil y 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados.El Presidente (E),

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. Nº AA70-E-2011-000065

MGR/pc

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

B O L E T A

Caracas, 28 de septiembre de 2011

201º y 152º

SE HACE SABER:

A los Miembros de la Comisión Electoral Regional del estado Táchira, que este Juzgado de Sustanciación en esta misma fecha admitió el recurso contencioso electoral “conjuntamente con Acción de Daños y Perjuicios: Morales y Materiales” interpuesto por los ciudadanos E.A., M.O.D.O. y J.R.C., titulares de la cédula de identidad número 4.362.109, 6.469.167 y 3.995.275, respectivamente, asistidos por las abogadas Aiveh Vargas y F.H.H., inscritas en el Inpreabogado bajo el número 46.070 y 32.172, respectivamente, contra las comunicaciones de fechas 20 de junio de 2011, 23 de junio de 2011 y 13 de julio de 2011, emanadas de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela, respecto al proceso electoral celebrado el 21 de julio de 2010. Asimismo en dicho auto se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la mencionada Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en los artículos 174 del Código de Procedimiento Civil y 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados.

El Presidente (E),

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. Nº AA70-E-2011-000065

MGR/pc

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

B O L E T A

Caracas, 28 de septiembre de 2011

201º y 152º

SE HACE SABER:

A los Miembros de la Comisión Electoral Regional del estado Trujillo (Trujillo), que este Juzgado de Sustanciación en esta misma fecha admitió el recurso contencioso electoral “conjuntamente con Acción de Daños y Perjuicios: Morales y Materiales” interpuesto por los ciudadanos E.A., M.O.D.O. y J.R.C., titulares de la cédula de identidad número 4.362.109, 6.469.167 y 3.995.275, respectivamente, asistidos por las abogadas Aiveh Vargas y F.H.H., inscritas en el Inpreabogado bajo el número 46.070 y 32.172, respectivamente, contra las comunicaciones de fechas 20 de junio de 2011, 23 de junio de 2011 y 13 de julio de 2011, emanadas de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela, respecto al proceso electoral celebrado el 21 de julio de 2010. Asimismo en dicho auto se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la mencionada Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en los artículos 174 del Código de Procedimiento Civil y 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados.

El Presidente (E),

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. Nº AA70-E-2011-000065

MGR/pc

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

B O L E T A

Caracas, 28 de septiembre de 2011

201º y 152º

SE HACE SABER:

A los Miembros de la Comisión El ectoral Regional del estado Valera (Trujillo), que este Juzgado de Sustanciación en esta misma fecha admitió el recurso contencioso electoral “conjuntamente con Acción de Daños y Perjuicios: Morales y Materiales” interpuesto por los ciudadanos E.A., M.O.D.O. y J.R.C., titulares de la cédula de identidad número 4.362.109, 6.469.167 y 3.995.275, respectivamente, asistidos por las abogadas Aiveh Vargas y F.H.H., inscritas en el Inpreabogado bajo el número 46.070 y 32.172, respectivamente, contra las comunicaciones de fechas 20 de junio de 2011, 23 de junio de 2011 y 13 de julio de 2011, emanadas de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela, respecto al proceso electoral celebrado el 21 de julio de 2010. Asimismo en dicho auto se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la mencionada Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en los artículos 174 del Código de Procedimiento Civil y 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados.

El Presidente (E),

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. Nº AA70-E-2011-000065

MGR/pc

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

B O L E T A

Caracas, 28 de septiembre de 2011

201º y 152º

SE HACE SABER:

A los Miembros de la Comisión Electoral Regional del estado Valle De La Pascua (Guárico), que este Juzgado de Sustanciación en esta misma fecha admitió el recurso contencioso electoral “conjuntamente con Acción de Daños y Perjuicios: Morales y Materiales” interpuesto por los ciudadanos E.A., M.O.D.O. y J.R.C., titulares de la cédula de identidad número 4.362.109, 6.469.167 y 3.995.275, respectivamente, asistidos por las abogadas Aiveh Vargas y F.H.H., inscritas en el Inpreabogado bajo el número 46.070 y 32.172, respectivamente, contra las comunicaciones de fechas 20 de junio de 2011, 23 de junio de 2011 y 13 de julio de 2011, emanadas de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela, respecto al proceso electoral celebrado el 21 de julio de 2010. Asimismo en dicho auto se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la mencionada Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en los artículos 174 del Código de Procedimiento Civil y 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados.

El Presidente (E),

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. Nº AA70-E-2011-000065

MGR/pc

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

B O L E T A

Caracas, 28 de septiembre de 2011

201º y 152º

SE HACE SABER:

A los Miembros de la Comisión Electoral Regional del estado Vargas, que este Juzgado de Sustanciación en esta misma fecha admitió el recurso contencioso electoral “conjuntamente con Acción de Daños y Perjuicios: Morales y Materiales” interpuesto por los ciudadanos E.A., M.O.D.O. y J.R.C., titulares de la cédula de identidad número 4.362.109, 6.469.167 y 3.995.275, respectivamente, asistidos por las abogadas Aiveh Vargas y F.H.H., inscritas en el Inpreabogado bajo el número 46.070 y 32.172, respectivamente, contra las comunicaciones de fechas 20 de junio de 2011, 23 de junio de 2011 y 13 de julio de 2011, emanadas de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela, respecto al proceso electoral celebrado el 21 de julio de 2010. Asimismo en dicho auto se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la mencionada Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en los artículos 174 del Código de Procedimiento Civil y 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados.

El Presidente (E),

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. Nº AA70-E-2011-000065

MGR/pc

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

B O L E T A

Caracas, 28 de septiembre de 2011

201º y 152º

SE HACE SABER:

A los Miembros de la Comisión Electoral Regional del estado Yaracuy, que este Juzgado de Sustanciación en esta misma fecha admitió el recurso contencioso electoral “conjuntamente con Acción de Daños y Perjuicios: Morales y Materiales” interpuesto por los ciudadanos E.A., M.O.D.O. y J.R.C., titulares de la cédula de identidad número 4.362.109, 6.469.167 y 3.995.275, respectivamente, asistidos por las abogadas Aiveh Vargas y F.H.H., inscritas en el Inpreabogado bajo el número 46.070 y 32.172, respectivamente, contra las comunicaciones de fechas 20 de junio de 2011, 23 de junio de 2011 y 13 de julio de 2011, emanadas de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela, respecto al proceso electoral celebrado el 21 de julio de 2010. Asimismo en dicho auto se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la mencionada Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en los artículos 174 del Código de Procedimiento Civil y 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados.El Presidente (E),

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. Nº AA70-E-2011-000065

MGR/pc

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

B O L E T A

Caracas, 28 de septiembre de 2011

201º y 152º

SE HACE SABER:

A los Miembros de la Comisión Electoral Regional del estado Zulia, que este Juzgado de Sustanciación en esta misma fecha admitió el recurso contencioso electoral “conjuntamente con Acción de Daños y Perjuicios: Morales y Materiales” interpuesto por los ciudadanos E.A., M.O.D.O. y J.R.C., titulares de la cédula de identidad número 4.362.109, 6.469.167 y 3.995.275, respectivamente, asistidos por las abogadas Aiveh Vargas y F.H.H., inscritas en el Inpreabogado bajo el número 46.070 y 32.172, respectivamente, contra las comunicaciones de fechas 20 de junio de 2011, 23 de junio de 2011 y 13 de julio de 2011, emanadas de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela, respecto al proceso electoral celebrado el 21 de julio de 2010. Asimismo en dicho auto se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la mencionada Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en los artículos 174 del Código de Procedimiento Civil y 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados.

El Presidente (E),

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. Nº AA70-E-2011-000065

MGR/pc

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR