Mataron a hombre por impedir invasión de casa

Jefferson Alí Andrade Alvarado, de 29 años de edad, fue herido de múltiples disparos cuando se encontraba en una bodega del barrio Bermúdez II de Las Mayas el domingo a las 10:00 pm y fue sorprendido por un hombre con el que había discutido hace tres días por la invasión de una vivienda, quien sin mediar palabras le disparó.

Fue trasladado al Hospital Clínico Universitario donde horas más tarde murió. Familiares de la víctima dijeron en la morgue de Bello Monte que desde hace dos semanas Andrade Alvarado estaba a cargo del cuidado de una vivienda en ese lugar, pues el dueño se había mudado de la zona por la inseguridad.

“Un vecino le pidió que estuviera pendiente de la casa para que no se fuera a meter nadie a vivir ahí porque la tenía en venta, pero hubo un hombre que quiso invadirla y como Jefferson no lo permitió, discutieron tres días antes de que lo mataran”, agregaron familiares.

Aseguraron que hace un mes mataron en la zona a cinco personas, por lo que muchos de los que vivían en ese lugar se mudaron por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR