La MUD realizó asambleas con clases populares de Portuguesa

Para llevar un mensaje de esperanza y presentar una alternativa de cambio en la forma de gobernar al país, ante 12 años de revolución bolivariana que no ha resuelto los problemas sociales más sentidos, la dirigencia nacional de la Mesa de Unidad Democrática recorrió el estado Portuguesa el viernes y sostuvo asambleas de ciudadanos en sectores populares urbanos y rurales.

Estas asambleas se hicieron con ocasión de la ejecución del denominado Proyecto Prosperidad, cuyo objetivo es estrechar lazos con las clases populares de los estados con menor grado de desarrollo del país y donde, a pesar de las múltiples carencias, la revolución continúa teniendo aceptación popular.

Luego de recorrer varios municipios del estado, los dirigentes convergieron en un gran acto realizado anoche en un hotel de la ciudad de Guanare. En la actividad estuvieron Oswaldo Álvarez Paz, Hiram Gaviria, Richard Blanco, Américo Martín, Rafael Simón Jiménez, Gavino Paz, Eduardo Fernández; Miguel Pizarro y Julio Rivas.

Álvarez Paz planteó que anda por el país tratando de hacer ver al pueblo que aún se cuenta con los recursos suficientes para salir adelante, ya que ha visto cómo ha muerto la esperanza y cada día la decepción se apodera de la inmensa mayoría de la ciudadanía, pero particularmente de los sectores más pobres.

Afirmó que el descontento y la decepción del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR