Sentencia nº 43 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala Constitucional de 29 de Mayo de 2008

Fecha de Resolución29 de Mayo de 2008
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala Constitucional
PonenteJuzgado de Sustanciación
ProcedimientoRecurso de Nulidad

SALA CONSTITUCIONAL

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

Caracas, 29 de Mayo de 2008

198º y 149º

Vista la decisión de esta Sala Constitucional de fecha 8 de mayo de 2008, mediante la cual remiten a este Juzgado el expediente contentivo del recurso de nulidad por razones de inconstitucionalidad del articulo 130 del Decreto Nº 5.929 con Rango y Fuerza de Ley de Contrataciones Públicas, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 5.877 del 14 de marzo de 2008 y reimpreso por error material en la Gaceta Oficial Nº 38.895 del 25 de marzo de 2008, intentado por el abogado N.A.C., se admite en cuanto ha lugar en derecho.

De conformidad con lo establecido en el artículo 21 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, se dispone citar a los ciudadanos Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Procuradora General de la República y notificar a la Fiscal General de la República. A tales fines, remítase a los citados funcionarios copia certificada del escrito del recurso, de la documentación pertinente acompañada al mismo y del presente auto de admisión.

Emplácese a los interesados mediante cartel, el cual será publicado por los recurrentes, en uno de los diarios de mayor circulación nacional, para que se den por notificados, en un lapso de diez (10) días hábiles siguientes contados a partir de la publicación del cartel o de la notificación del último de los interesados. La parte recurrente deberá consignar un (1) ejemplar del periódico donde fue publicado el cartel, dentro de los tres (3) días siguientes a su publicación; el incumplimiento de esta obligación se entenderà que desiste del recurso y se ordenará el archivo del expediente.

Cúmplase lo ordenado.

La Presidenta,

L.E.M. LAMUÑO

El Secretario,

J.L. REQUENA CABELLO

Exp. Nº: AA50-T-2008-387

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR