Sentencia nº 00779 de Tribunal Supremo de Justicia - Sala Político Administrativa de 5 de Junio de 2002

Fecha de Resolución 5 de Junio de 2002
EmisorSala Político Administrativa
PonenteLevis Ignacio Zerpa
ProcedimientoDemanda por daños materiales y morales

Caracas, 04 de junio de 2002 192º y 143º

Vista las actuaciones que cursan en el expediente contentivo de la demanda que por daños materiales y morales interpuso el ciudadano DOUGLAS OLIVIERI LEIBA, titular de la cédula de identidad número 9.938.726, representado por las abogadas Z.M.C. y C.C.H., inscritas en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo los números 17.696 y 10.550, respectivamente, contra la sociedad mercantil COMPAÑÍA ANÓNIMA ELECTRICIDAD DE ORIENTE (ELEORIENTE), esta Sala para emitir la correspondiente decisión, estima necesario requerir información acerca del estado físico en el que se encuentra el mencionado ciudadano, como consecuencia del accidente acaecido el día 3 de julio de 1993, en la Carrera Upata, frente al Centro Comercial Trébol III, en la ciudad de Puerto Ordaz, Distrito Caroní del Estado Bolívar, el cual motivó la presente demanda.

Conforme a lo expuesto, se ordena la notificación del referido ciudadano a los fines de que informe, en el lapso de diez (10) días de despacho contados a partir de la constancia en autos de su notificación, acerca de su actual estado físico; en tal sentido, deberá anexar los soportes que acrediten suficientemente dicho estado, entre los cuales se le exige un informe que emane del Instituto de Medicina Forense adscrito al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en el cual se señale detalladamente el alcance de los daños físicos causados al recurrente, por el accidente del cual dice haber sido objeto y que dio origen a la interposición de la presente demanda.

A tales efectos se ordena notificar a dicho Instituto del presente auto, de conformidad con el artículo 129 de la Ley Orgánica de la Corte Suprema de Justicia.

Publíquese, regístrese y comuníquese. Cúmplase lo ordenado.

El Presidente Ponente,

L.I. ZERPA

El Vicepresidente,

HADEL MOSTAFÁ PAOLINI

Y.J. GUERRERO

Magistrada

La Secretaria,

ANAÍS MEJÍA CALZADILLA

Exp. Nº 10689 LIZ/dr En cinco (05) de junio del año dos mil dos, se publicó y registró la anterior sentencia bajo el Nº 00779.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR